Mi página en Bandcamp

Una ton-teria nav-i-deña

Bien, otro SPAM gentileza de Pentarte. Y lo voy a copipegar sin intervenir en el medio porque de por sí solo es ya hilarante.


Alquimia de los Alimentos en la NAT-I-VIDA..!

En estos días todos es MAGICO, pues el espíritu CRISTICO está muy cercano al planeta Tierra y nuestros corazones se preparan para
COM-PARTIR.
Así nuestra casa y nuestra mesa está llena de colores y de algo…especial: LA ALQUIMIA DE LA NAT-I-VIDA (Naturaleza y Vida) que brota por todas partes.
Aquí los ALIMENTOS cumplen un papel muy especial, pues a través de sus formas, colores y aromas nos impregnan del ESPIRITU DE LA TRADICION que se transmite de generación en generación, para ser recordado y rememorado.
Brindamos éste Taller con recetas ancestrales de Oriente, el porque de las formas (redonda, triangular), los colores en los alimentos y el significado de los aromas.
Historia de la Al-Kimia en los alimentos.
Como dejar preparada la mesa para los ANGELES y el lugar reservado para alguien muy especial ..!
Te invitamos a compartir estos conocimientos para que nos se pierdan, para que se mantenga vivo ese ESPIRITU MAGICO,
y a degustar las comidas tradicionales elaboradas con la
ALQUIMIA DE LA NAT-I-VIDA!!!
Domingo 21 de diciembre de 2008, de 17 a 20 hs.
Lugar del encuentro: Congreso.
Costo del Taller $80.-
Entrega de recetas, explicación de elaboración por formas, colores y aromas.
Secretos de la mesa par los Ángeles y para “Él” invitado.
Degustación.


Etcétera.
"NAT-I-VIDA"
"NAT-I-VIDA (Naturaleza y Vida)"
Hay que ser ESTU-P-I-DO (Estudiante Promisorio y Docto) para escribir semejante PEL-O-TU-DÉS (Peligro o Tu Destino) sin ZEN-TIDO. Imposible leerla sin sentir al menos un poco de VER-GÜENZA A-HENNA por alguien que no tiene la más P.U.T.A. (Potencia Útil Termodinámicamente Activa) idea del origen de la palabra "natividad" o qué es la alquimia.

En fin, sólo quería sacarles una sonrisita antes de ponerme a cocinar para "Él" invitado y todos sus amigotes angelicales.
Después de las fiestas (o antes, mientras uno se aguanta la resaca) tal vez me la agarre con unos consejos de Feng-shui que encontré en la web.

Comentarios

  1. Jajajajajajajajajja!

    Me encantó especialmente la referencia a la termodinámica, con tu permiso, creo que podría usarla en un par de ocasiones. xD

    ResponderBorrar
  2. Dale con gusto, Mytho, no hay problema.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares