Mi página en Bandcamp

No digas que no te avisé

Mis amigos de Pentarte me mandaron un SPAM de parte de la Universidad Americana de Medicinas Alternativas que es un dechado de sinceridad. No lo voy a poner completo porque es un embole y lo que me interesa mostrar es otra cosa.
Después de contarme todos los cursos a distancia de medicinas alternativas que dictan y regalarme uno (tamaño mini) por el solo hecho de ser víctima de su SPAM, dicen, muy sueltos de cuerpo lo siguiente:


NUEVO; UN CURSO QUE TE ENSEÑARA A GANAR DINERO YA!
A ESTAR EN CONDICIONES Y TENER LOS RECURSOS NECESARIOS PARA GANAR DINERO DESDE TU CASA, CON TU PC, SIN DEPENDER DE NADIE!
TU COMPUTADORA MAS INTERNET, SERAN TU PROPIA FUENTE DE TRABAJO Y TUS INGRESOS DE DINERO! PAGAS UN BAJO COSTO, POR CONOCER Y APRENDER DIEZ MANERAS PARA LOGRARLO YA!
¿Quieres convertirte en un emprendedor Web pero no sabes por donde empezar?
¿Quieres trabajar por tu cuenta y ya nunca mas depender de otras personas, de horarios, viajes, y malos ratos?
¿Quieres ganar más dinero porque sabes que se puede y que lo mereces?
Ya es tiempo de empezar! Es más sencillo de lo que crees o de lo que puedan decirte, y para que puedas lograrlo y hacerlo ya mismo de manera simple, armamos un plan de acción y te lo enviamos junto con toda la información y secretos que necesitas;
HEMOS DISEÑADO ESTE PROCESO, EN UN CURSO SENCILLO, QUE INCLUYE GUIA Y EXPLICACIONES EN TEXTOS SENCILLOS DE ENTENDER, AUDIOS DONDE TE EXPLICAMOS CADA DETALLE Y CADA SECRETO, Y 5 VIDEOS , TODO LO NECESARIO, PARA CONVERTIRTE EN UN EMPRENDEDOR WEB, EN UN NUEVO EMPRESARIO , QUE CRECERA DIA TRAS DIA, DE UNA MANERA QUE NO PODRAS CREERLO!
Aprenderás, con clases que te llegaran por correo electrónico, y además recibirás en tu domicilio materiales extras que te ayudaran a lograr este objetivo, PARTIENDO DE CERO! Recibirás textos de sencilla interpretación, videos y audios , además de las clases de texto en español; y así; paso a paso lograras conocer muy fácilmente, todo lo que debes hacer desde cero para ser un Emprendedor Web.
APRENDERAS DIFERENTES NEGOCIOS Y SUS SECRETOS, Y PODRAS SELECCIONAR EL QUE MAS TE AGRADE! PONIENDOTE EN ACCION DESDE EL PRIMER DIA! GANANDO DINERO DESDE EL PRIMER DIA! CREA TU EMPRESA YA, Y MUY FACILMENTE! DECIDE CUAL EMPRESA SERA LA TUYA; TENDRAS VARIAS OPCIONES!
Suscribiéndote a este curso y siguiendo simples pasos, te garantizamos que antes de terminar de cursarlo, tendrás TU PROPIA EMPRESA y si lo deseas, tendrás también tu propio Sitio Web Generando Dinero real. Por FIN podrás comprobar SIN RIESGO un método para ganar dinero desde tu propia casa, haciendo tu propio Negocio Web.

----------

Algunas de las cosas que vas a aprender:

• 10 maneras o negocios diferentes para ganar cientos de dólares al mes con tu sitio
• El secreto para empezar a ver ingresos en....¡15 minutos!
• 3 técnicas para hacer tu propia máquina de hacer dinero en menos de 5 minutos
• el método para generar entre 3 y 55.-U$ por día empezando hoy mismo
• y muchísimo más....

---------

IMPORTANTE: (no te ofrecemos nada relacionado a sistemas de venta piramidal, no te damos nada que tengas que vender para nosotros.


Y algún que otro blablablá más. Pero lo interesante es que, ¡por fin!, uno de estos charlatanes se sincera y dice la verdad sobre las terapias alternativas: Son un método para ganar dinero fácil y ellos —ganando un dinero fácil a costa de tu credulidad en su método de ganar dinero fácil— te van a enseñar a forrarte de dólares aprovechándote de la credulidad ajena.
Así da gusto, tratar con charlatanes que te avisan antes de estafarte.

Comentarios

  1. Creo que con una somera descripción hubiera bastado, dan ganas de probar el sistema. Procede usted como los conductores de TV en los programas basura, que describen escandalizados un video que han visto en internet, y luego te lo ponen en el programa. ¿Es esto Internet basura?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Pirracas, esto es internet basura.

    Qué sé yo, no sé, ¿cuál es tu punto?
    Yo casi siempre pongo todo textual, para que no se diga que tergiversé algo o que lo saqué de contexto. Normalmente intercalo comentarios graciosos entre las pavadas que dice el SPAM pero no fue este el caso (no andaba inspirado, supongo).
    Las cosas en este blog son así, si te gustan, bien, y si no, también.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:27 a.m.

    Jajajajajajaja qué brutos estos güeyes!!!!
    En 15 minutos comienzas a ganar dinero REAL, no de a mentiritas como los panchólares jejejeje.

    Y vengo acá a los comments y me encuentro que pones en su lugar al tal Pirracas jajajajajaja "Las cosas en este blog son así, si te gustan, bien y si no, también". jajajajajajaja Buena manera de terminar el año arrancándome carcajadas!

    : ) feliz spam 2009!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares