Mi página en Bandcamp

Algunos datos incompletos

Saurio nació en el barrio de Palermo el 4 de abril de 1965.
Escritor, pero también pintor, monologuista, historietista, comunicólogo, redactor publicitario, diseñador gráfico, webmaster, traductor, periodista cultural y habilidoso genérico en lo intelectual.
Desde el 2000 codirije, junto a Leonardo Longhi, La Idea Fija. Además mantiene un blog escéptico-literario llamado Las Armas del Reino II y todos los jueves sube una nueva tira a Cartoneros del espacio, un webcomic de ciencia ficción paródica. Ya entrando en el área del caradurismo supremo, los experimentos musicales de Saurio pueden encontrarse en www.myspace.com/saurio o en http://www.reverbnation.com/saurio. En estado de semiabandono tiene al blog-revista La sonriente cocina de Peloncha y al fotoblog Lo cartele de nosotro.
En septiembre de 2005 ganó el primer premio del 2° Concurso Internacional de Cuentos para Niños organizado por Imaginaria y EducaRed con el cuento “Hotel Flor de Lino”, el cual, además, aparece en dos libros de texto para alumnos de primaria de Argentina .
Cuentos y poemas de Saurio han aparecido en las revistas Billiken, Con V de Vian, Cuásar, Sinergia, Axxon, NM, The Uchronicles, Biblioteca Imaginaria, Casi Nada, Billiken, Químicamente Impuro, Breves no tan breves, Ráfagas, Parpadeos, Poemia, Wo Sut, 74 metros y La Idea Fija, en las antologías Qubit, Los universos vislumbrados 2, Grageas 1 y 2, Desde el taller, Anuario Axxón 1, Poesía en el subte, Al sur del Tiempo y Aurora.
Tiene publicados un libro de cuentos -Más sería vicio- y Un libro al pedo, además de otros tantos libros escritos por encargo y de los cuales, disculpando la rima, no se hace cargo.
Además tiene escritas dos novelas (El vacío del bostezo y La indiferencia de los peces) y suficientes cuentos breves y poemas como para armar unas cuantas antologías.
En el tiempo libre, respira.

Entradas populares