Mi página en Bandcamp

Redacción tema: Qué hice durante mis vacaciones de invierno.

¿Se acuerdan de las chicas que se fueron de vacaciones de invierno a Machu Pichu?
Volvieron y mandaron una carta contando cómo les fue. Incluso mandaron foto y todo:


Y les juro que en un momento hasta me dio penita burlarme de ellas. Pero luego recordé que lo que recibí no era una carta sino un SPAM proselitista de sus charlatanerías y toda mi compasión se esfumó al instante.


Hola queridos hermanos de la Luz.


Hola, chicas. ¿Cómo están? ¿La pasaron lindo en Machu Pichu?


Hoy, cuando ya ha pasado más de un mes, del día más emocionante e intenso que hemos vivido en nuestras vidas y seguramente de muchos hermanos más, queremos agradecerles el gran apoyo y colaboración.


Bue, parece que la han pasado bien, ya que dicen que fue el día más emocionante e intenso que han vivido en sus vidas (¿acaso también viven las vidas de otros? Ah, sí, parece que sí por como sigue la oración).


A todos aquellos que han recibido a través de nuestros comunicados


SPAM. Los mensajes no solicitados se llaman SPAM.


el llamado del cielo, a los que han entendido el mensaje y participado desde su esencia, a los que han aceptado nuestra invitación, a todos los que han escuchado, les estaremos eternamente agradecidos.


De nada.
Aunque, la verdad, mucho del mensaje de ustedes no se entendía por lo mal escrito que estaba, el cielo no me llamó (tal vez no tenga mi teléfono), tampoco las escuché (y no, no les voy a dar mi teléfono), no pude participar porque no se cuál es mi esencia — es que los perfumes me dan alergia, saben — y, qué quieren que les diga, ustedes no me invitaron a ir a Machu Pichu. O sea, no es que pretendiera que me dijeran "Vení, Saurio, te pagamos el viaje" pero al menos un "Tenemos lugar de sobra, traete la bolsa de dormir y compartimos los gastos de la comida" o tan siquiera "Salimos en el micro tal a las XX horas de Retiro, si querés prendete que hay pasajes". Sin embargo, nada, sólo me contaron que se iban de parranda a Perú y me pidieron que les mandase luz y energía y que haga unos ejercicios con mi ojete... digo, con mi tercer ojo mientras cantaba "Amenu, amenu, amenu quelluevu eleventu sehaceu" (o algo así). Eso no es invitar, queridas, eso no es invitar...


Gracias por el intercambio de tan pura energía, por el entusiasmo vertido y la inmensa fe en la Luz.


De nada, de nuevo.
Lo peor de todo es que seguro que alguien estuvo haciendo fuercitas y cantando amenus.


Muchas palabras brotan desde lo más profundo de nuestro corazón: valor, entrega, generosidad, grandeza, almas puras trabajando para su camino de ascensión; sean todos bendecidas/os por la Luz e impregnados con el toque mágico del amor más sublime, más puro; aquel que lo da todo sin pedir nada a cambio.


Que no es el caso del de ustedes, que me han pedido cosas y no me han dado nada a cambio.


Creemos humildemente que todavía no somos totalmente concientes de la magnitud, dimensión y trascendencia de lo logrado, tanto a nivel humano como a nivel Planetario.


¡Eeeepa! ¿Serán estas chicas responsables del desastre económico mundial?


A medida que vayan pasando los días, lentamente se irá manifestando y llegará hasta el lugar más apartado y recóndito del Universo.


¡Chaaaaau! ¡Tiemblan las bolsas de Rigel 4, Trantor, Solaria y Frolik 8! ¡Cae el capitalismo en Capella, Alfa Phoenicopterus y Aldebarán! ¡Agujeros negros por doquier!


No hay términos o vocablos que pueda expresar todo lo que vivimos.


Ni palabras ni ningún otro segmento del discurso unificado habitualmente por el acento, el significado y pausas potenciales inicial y final.


Llegar a Perú fue volver a casa, a reencontrarnos con paisajes conocidos, lugares cuya vibración nos llevaba a recordar, a revivir hechos y situaciones que permanecían muy dormidos dentro de nosotros.


Como terremotos, temblores de tierra y otros movimientos sísmicos. Digo, ¿qué otra cosa te puede recordar un lugar que vibra? No, no me contesten, mal pensados.
Como sea, si uno no supiera quién lo escribe o lo que viene después, podría suponerse que es un grupo de peruanas radicadas desde hace tiempo en la Argentina que han regresado a su tierra natal y le cuentan en forma cursi su experiencia a parientes y amigos. Pero no. Qué pena, me hubieran ahorrado el trabajo de diseccionar su SPAM.


Una y otra vez, todas abrazadas llorábamos cuando los recuerdos nos sorprendían, y nos confundíamos en un abrazo interminable,


Esta fue la parte en la que me enternecieron. Al fin y al cabo, quién soy yo para reírme de gente que se emociona por ir a Machu Pichu. Después seguí leyendo, releí la entrada original y seguí sin saber quién soy yo pero supe que podía reírme tranquilo. Al fin y al cabo ese es el rol del bufón, reírse de la pomposidad y la solemnidad y recordar que el emperador está desnudo y la tiene así de chiquita.


el cielo conspiro para que nos reencontráramos y juntas nuevamente como en el pasado ante un gran desafío, una gran misión.


¡Tatararáááá!


Cada día y cada lugar que visitamos formaba parte de la preparación, en cada templo una iniciación, debíamos llegar al gran día limpias y purificadas.


Bañaditas y perfumadas.


Estábamos ansiosas, sabíamos que era una tarea con mucha responsabilidad, la cual habíamos aceptado gustosas, pues el Padre había confiado en nosotras.


Recordemos: se trataba de "la activación del portal del día 08/08/08, que esta relacionado con la energía del amor, del amor del Padre - Madre y de la energía femenina."
Y qué sé yo, si te hace feliz irte a Machu Pichu a abrir un portal, o peregrinar a Luján, o hacer la ruta de Santiago, allá vos. Pero no te andes dando aires de importancia por ello y, mucho menos, te jactes por medio de un SPAM. Al fin y al cabo, te inventaste una excusa "sublime" para irte sin culpas de vacaciones de invierno a Perú (o a levantarte chicas en el camino a Luján o a ver el botafumeiro en acción).
Pero, claro, eso lo digo yo, que no me creo tan importante y no podría escribir pomposidades como las que siguen:


La persona que fue nuestra guía durante los días de preparación, fue la encargada de acompañarnos hasta el lugar indicado, el cual nosotras no conocíamos, perdón no recordábamos. El bus iba trepando el cerro, todas en silencio, preparando su alma para atesorar en ella, cada palabra, cada sensación y cada instante.

Mágicamente la noche nos cubrió, el cielo era perfecto, la luna se mostró imponente impregnándonos con su energía y las estrellas brillaban y centellaban con tal magnificiencia que sentimos sobre nosotros, la protección de todo el universo.

Todos estaban allí, el Padre, la Madre, Samana, Taikuma, Seres de Luz, Maestros, nuestros guías Solama y Aslam, Guardianes de los cuatro elementos, Ángeles, Arcángeles, Devas, en el planeta se produjo un gran encuentro Celestial, la unión del Cielo y de la Tierra.

Y así, contenidas y envueltas en la más pura energía, una por una subió los peldaños y con su llave abrió una de las cerraduras del Portal. La emoción, el amor y la felicidad brotaban por nuestros poros, la Luz nos envolvió, el tiempo se detuvo y la misión se concretó.


¡Vamos! ¡Por favor!
Sí, Machu Pichu debe de ser emocionante y maravilloso, como también lo han de ser Stonhenge, las pirámides egipcias y mayas, la muralla china, la torre Eiffel, el Empire State y cualquier otro monumento arquitectónico, pero tampoco es para exagerar o para andar ocultando la admiración por el logro humano detrás de una ensalada sincrética de cuarta y la soberbia de creerse Cumpliendo una Misión Importante.


Queremos compartir con todos ustedes, el mensaje recibido después de haber logrado que las puertas del portal se abrieran de par en par y el amor finalmente pueda descender e impregnar con su energía a todo el planeta.

Solama es nuestra guía y maestra grupal y sus mensajes son canalizados por Silvia Vázquez, (integrante del grupo).


Esto de las canalizaciones realmente me llama la atención. Principalmente me interesa saber qué pasa realmente por la cabeza del que canaliza. Digo, hay dos posibilidades: que el canalizador sea un estafador consciente o que realmente crea que lo que ocurre sea cierto.
Lo primero lo puedo suponer porque no me es difícil ponerme en el rol de un estafador — a fin y al cabo, no es tan complicado canalizar, bastaría con estudiar alguno de los gestos y trucos esperables, armar un discurso dentro del género, etc., y listo —, y lo que pasaría por su (mi) cabeza sería el beneficio que obtengo por estar engañando al incauto.
Pero, realmente, no puedo ponerme en el lugar de alguien que crea que realmente lo que está haciendo es verdad. No puedo. ¿No tienen siquiera un instante de duda?
Hago una digresión: en la materia de Psicología de la Facultad me ofrecí como voluntario para ser hipnotizado. Fue un trance leve, según dijo el profesor — quien, con el correr de las clases se fue yendo cada vez más hacia pedorradas new age, pero, hasta ese momento venía bastante bien y tenía mi respeto —, y yo puedo asegurar que mi cabeza estaba en un estado "especial". Sin embargo, no puedo asegurar que realmente estuve hipnotizado — o lo que yo supondría que es estar hipnotizado — o en una intensificación de mi estado natural de concentración fomentada por el hecho de que yo ansiaba — y aún ansío, por qué no — ser hipnotizado.
O sea, me ofrecí como voluntario a una experiencia que deseaba y en la que tenía, digamos, fe y puedo asegurar que lo que sentí no fue "normal". Sin embargo, sin embargo... dudo.
Por eso se me complica entender cómo alguien puede canalizar honestamente. O tener una fe sin fisuras. O tener fe a secas.
¡El karma de ser escéptico!

Y también me cuesta entender cómo alguien con una inteligencia funcional —digamos, alguien que se lleva el tenedor a la boca y no a la oreja — pueda creer que quien habla durante una canalización es alguien diferente de quien hace de canal, medium o poseído. Tal vez no he visto suficientes canalizaciones, o las que vi eran las más pedorras, pero lo cierto es que las que vi eran de una torpeza suprema, que no engañaban ni a una gallina.

En fin, cómo sea, veamos qué nos canalizaron en Pachu Michu:


Solama:


La que te espera en la cama.

Perdón, es que acabo de canalizar a un chico de nueve años. Vamos de vuelta.


Solama: El amor el la energía más fuerte y poderosa que el Padre haya creado.


A ver, a ver, ¿cuándo van a aprender qué es la energía? ¡Vamos! Es menos difícil que subir hasta Machu Pichu y seguro que es una pavada comparado con abrir un portal ortodimensional metacósmico porque según un sistema cronológico arbitrario se produce una coincidencia de números curiosa.


Él las creó con su infinito y profundo amor, bellas como son, por dentro y por fuera,


Y modestas, por dentro y por fuera.


porque han sabido reencontrarse con su esencia, con su Luz, con lo que son realmente.


El niño de nueve años que canalizo en este momento tiene un comentario ácido al respecto. Pero yo, que soy el responsable de este blog, lo acallo, porque aquí lo que se critican son las ideas y las palabras, no las personas.


Él las ha soñado, las ha pensado y las ha creado y hoy valientes guerreros,


Cuando alguien se autodenomina "guerrero" me agarra chucho, qué quieren qué les diga.


están aquí, han cumplido la misión, han abierto El Portal, han abierto El Portal, han abierto El Portal.


Qué bueno, qué bueno, qué bueno, han abierto El Portal, han abierto El Portal, han abierto El Portal, eso sí que es genial, eso sí que es genial, eso sí que es genial, vamos todos a celebrar, vamos todos a celebrar, vamos todos a celebrar.


Amor, amor, amor


nació de ti, nació de mi, de la esperanza. Amor, amor, amor, nació de Dios, para los dos, nació del alma


¡Samana!


Me hacen difícil la tarea de acallar al nene de nueve, eh.


las bendice desde lo alto.
¡Samana está aquí!,
¡Samana les entrega su corazón!, pequeñas.
Son ustedes bendecidas, pequeñas,
¡Samana está aquí!


¡Luego de su gira triunfal por Las Vegas, París, Roma y Acasusso aquí está.... ¡Samana!
¡La mcmncha mmdm tmhrmana!
Un fuerte aplauso paraaaaaaaaa.... ¡Samana!
¡La mcmncha mmdm tmhrmana!
¿Quieren sacar a ese chico del teatro?


Maestro de Luz, gracias por tu presencia hoy aquí, gracias por bendecirlas, y bendecirnos, con todo ese amor, que solo tu sabes darnos.
Taikuma, Maestra, con tus espejos refleja el amor hacia los cuatro puntos cardinales. Refleja con tu Luz, gran Maestra de los espejos, toda esta energía que mis valientes guerreras,


Insisto, cuando alguien se autodenomina "guerrero" me agarra chucho, qué quieren qué les diga.


han sabido venir a buscar.
Que el amor, como una semilla, brote profundamente en los corazones de los hombres, para que puedan retornar felizmente a la casa del Padre.
Padre bendice todas estas ofrendas, todos estos regalos, para que acumulen esta energía de amor y lleguen a todos aquellos a los que deban llegar. El Portal los intensifique, los cubra, los envuelva y los llene de amor.
Gracias a todos ustedes, a los que están junto con ustedes, a los que los acompañan, a los que no han podido venir, a los que les envían su Luz y a los que no saben, ni han encontrado aun el amor; a ellos sobre todo les enviamos amor, a ellos, para ellos sobre todo va nuestra Luz, para los que están perdidos y no encuentran el camino de retorno a casa.
Me inclino ante su Luz, pequeñas, me siento honrada con su presencia, con su trabajo, con su desapego y con su profundo amor, pues sin amor El Portal no se hubiese podido abrir.
Y ahora hay que celebrar, hay que estar feliz, hay que embriagarse de amor, tanto amor para que llegue a cada uno de los que deba llegar.
Son ustedes como un apéndice de ese amor, como una prolongación de ese infinito amor en comunión con el Padre y con la Madre, con el cielo y con la tierra.
Siéntanse felices por estar hoy aquí.
Cada una hoy encenderá esa llama de Luz que han traído; la dejaran ardiendo en su lugar de descanso, para que la Luz las envuelva y selle todas estas energías de amor.


O sea, el Gran Mensaje de Salame... Solama es una sobada al ego de las presentes — incluso cuando las trata de "pequeñas" —, unos cuantos lugares comunes y cursis sobre el amor, unas frases de liturgia de cuarta, otras de sermón de cura no inspirado y listo el pollo.
¿Para esto SPAMearon contando que se iban a Machu Pichu?
¿Y para contar esto SPAMearon de nuevo?

En fin... sigamos.

Evribadi, uan, chú, trí:


Canto:

Yo soy amor, yo soy amor, yo soy puro amor,
brilla la Luz, brilla la Luz, en mi corazón.


Esta es la luz de cristo, yo la haré brillar, brillará, brillará, sin cesar...

Perdón, pero es que me hizo acordar a esta que nos hacían cantar en el colegio. No lo voy a volver a hacer.


La Luz esta hoy aquí y el amor se expande hoy aquí, por todos los confines del universo, infinitamente gracias.


¡Gracias, totales!


Todas: Gracias a ti.


De nada, fue un placer.


Susana: Gracias por haber tenido esta gran posibilidad, gracias.


De nada, fue un placer.


Teresa: Amada Solama, agradecemos infinitamente haber podido participar de ésta misión, a la cual tu nos has convocado. Agradecemos infinitamente a todos los Seres de Luz que nos han guiado y acompañado para poder concretar esto. Estamos sumamente emocionadas, gracias, infinitamente gracias y nuestra rosa a partir de hoy va a estar más radiante y más esplendida que nunca.
Solama: Gracias a ti por tus palabras, y como has dicho, la rosa que hay en su pecho hoy, resplandece más que nunca. Son bienvenidas a recibir el amor más puro, el amor que viene de lo alto, el amor que solo sabe lo que es dar, y no espera nada a cambio. Son ustedes todas bendecidas con ésta energía, cada una de las que hoy están aquí.
Las envuelvo en la Luz con gran alegría y felicidad. Me despido hoy de ustedes, hasta pronto.
Todas: Hasta pronto.
Solama: Las amo.


¡Yo sabía que Solama era un anagrama!
¿Y "Samana"?
¿Será "Más Ana"?
¿"San Ama"?
¿"Amasan"?
¿"Na'a más"?


Todas: Nosotras también.


¿También qué? ¿Se aman a ustedes mismas? ¿O aman a Solama?

De todos modos, no se olviden de recordar que lo que realmente pasó es que una de las once que se fueron de vacaciones a Machu Pichu hizo como que era otra persona, halagó a sus amigas, cantaron una cancioncita y se dijeron que se aman. Lo que no estaría nada mal si no fuera tan patética la situación de que le agradecen al personaje de ficción que interpretó su amiga y de que, ¡encima!, lo cuentan en un SPAM.


Y como cierre de esta misión nos sentimos muy honradas de poder transmitirles el mensaje que desde la Luz nos fue entregado, para todos aquellos que nos han acompañado y participado:


A ver...


“Agradecemos profundamente desde nuestro corazón, desde nuestra rosa, a todas esas Almas que han escuchado y que nos han acompañado en ésta experiencia, en esta apertura de un portal multidimensional, como es el 8-8-8, Portal del amor, Portal de la Luz.
Ustedes también han recibido una estrella de Luz que brilla en sus corazones, porque han sabido escuchar, porque han accionado y porque han estado allí, junto a sus hermanas ; porque realmente han estado allí.
Para ustedes todo la Luz, todo el amor y una lluvia de polvo de estrellas para todo su Ser y para todo el Planeta”.


O sea, se van a abrir un supuesto portal multidimensional porque, según uno de los tantos sistemas de contabilizar los años, se produce una coincidencia numérica graciosa — y sólo porque se abrevia la nomenclatura del año según la costumbre de quitar las dos cifras del siglo y se vuelan los ceros a la izquierda, que si no todo sería un aburrido y poco elegante 08/08/2008 — ¿y todo el mensaje de los Altos Poderes Cósmicos de la Luz que me transmiten es un agradecimiento por la buena onda que puse en creer que algo pasó durante esa fecha en sus vacaciones en Machu Pichu?
¿No es un poco pobre como mensaje?


Es nuestra intención, plasmar toda la experiencia vivida en un libro,


que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro...

Pero ahora entiendo el por qué de la mezquindad del mensaje transmitido. Si quiero leer el texto completo debo comprar el libro.
Aunque me temo que tampoco el libro va a tener una revelación sorprendente. Estoy casi seguro de que van a ser páginas y páginas de detalles triviales para llegar, finalmente, a la transcripción de la canalización Solámica que ya vimos, el agradecimiento por la buena onda recibida, algún ejercicio con velas y pará de contar.


invitamos a todos aquellos que lo sientan desde su corazón y quieran contar su vivencia personal, nos la envíen a nuestro correo electrónico, sin omitir nombre y apellido completo y lugar de residencia.


¿Y les voy a dar mis datos personales porque...?
Perdón que uno sea tan desconfiado, pero, qué sé yo, darle información tan sensible a gente que no conozco no me parece prudente, por más Guerreras de la Luz del Amor Energético que sean.
Al fin y al cabo los de la estafa nigeriana te dicen que son una huerfanita o una viuda con cáncer, que están en un campo de refugiados y muchas otras ternureces más.
Y aún si las intenciones de estas mujeres son buenas — o más buenas que la de los lads from Laos, lo que no es muy difícil — quién me garantiza que no se me van a aparecer por casa con panfletos — o masitas vienesas, tanto da — ni me van a llenar la casilla de más SPAM.
Porque, no se olviden, esto que estoy reproduciendo acá ¡es un SPAM enviado por Pentarte y estas Guerreras Cósmicas de la Luz Amorosa han pagado por utilizar la base de datos de estos spammers new age!


CONTACTO: portaldelamor8-8-8@xxxx.com


Y yo, por venganza, podría haber dejado la dirección de contacto sin censurar, así se les llena la casilla de SPAM — incluso hasta podría habérsela pasado a uno de los muchachos nigerianos — y, sin embargo, no puedo cometer tal falta de respeto a la intimidad de las personas, aún cuando estas personas quieran recibir mensajes y den públicamente su dirección de email.
¡Qué se le va a hacer! Uno es así.


Gracias Almas comprometidas con la Luz, con el amor y con la fe.


De nada. Nos vemos el 9/9/9 en el Uritorco. Y el 10/10/10 en Creamfields.

Y vuelvo a insistir. Si este texto fuese la carta que un grupo de personas le escriben a sus amistades contándoles una experiencia emocionante estaría mal burlarse. Pero esto es un SPAM en el que hacen proselitismo para una de las tantas sectas new age que han surgido luego de la decadencia de las religiones tradicionales y en el que ya me están tratando de vender un libro. Así que, jódanse, yo no las invité a mi casilla de email, aguántense las consecuencias.

Y no me vengan que al pie ponen el textito exculpatorio "Esta PUBLICACIÓN no puede ser considerada SPAM dado que puedes solicitar la baja del servicio", bla bla bla, porque ese texto es ridículo, mentiroso e ilegal. El SPAM es SPAM, punto.

Comentarios

  1. No tienes derecho, amigo, a privarnos de ver de cerca las caritas de ese atajo de menopaúsicas. Si, ya sé que, en el fondo, eres buena persona y no quieres humillarlas en público -o evitas buscarte un lío sobre permisos y tal, vaya-, pero se lo merecen. El contemplarlas en grande y podernos reir en sus jetas, digo.
    PD. Y yo me creía graciosillo.... Después de leerte el Teleplastic estará en cuarentena una buena temporada...

    ResponderBorrar
  2. Tampoco es que se las pueda ver muy grandes en la foto original. Probablemente tengan miedo de que las reconozcan por la calle.
    Lo que, ¡qué lindo los joggins blancos, eh!

    ResponderBorrar
  3. Bue, parece que con enlace no funciona. Esta es la dirección dónde pueden ver la imagen original:
    http://www.pentarte.com.ar/Images/GrupoPortador.jpg

    O hagan click con el botón derecho sobre la imagen y pongan "mostrar imagen"

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:47 p.m.

    Jejejejejeje muy buena réplica antiSPAM!!!!!!

    que se lo tomen con humor y que dejen de estarnos atiborrando los meils con sus ñoñerías!!!!

    además ni están tan buenas!!!!

    ResponderBorrar
  5. Saurio, te juro que con esto que leí, me voy a reír hasta el año que viene!!!
    Patricia

    ResponderBorrar
  6. pobres trabajadoras de la luz. Les va a llegar la cuenta, les va a llegar y la van a agarrar a la Salame esa (perdón, Salama) para que... bueno... rima mejor con lama...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares