Mi página en Bandcamp

Una excusa para irse de vacaciones de invierno.

Iba a dejar de comentar los spams de Pentarte, pero este me causó gracia.


Convocatoria para todos los trabajadores de la luz


Al principio pensé que era un comunicado gremial del sindicato de Luz y Fuerza. En serio. Después vi que era otro mensaje más de mi spammer favorito y respiré aliviado. O no, porque pensé que había educado al Thunderbird para que los mandara directo a la basura.
En fin... es un karma.


Primer comunicado


"¡Las Malvinas son argentinas!"
Ah, no, perdón... es que me recordó viejas épocas...


A todos los trabajadores de la luz, les informamos:
Somos un grupo de servicio,


Pero esta gente insiste en hacerme recordar a la última dictadura, eh.


una conciencia grupal conformada por once hermanas cósmicas, trabajando para la luz.


Queríamos ser doce, como para que sea una por signo del zodíaco, pero no conseguimos otra loca como nosotras y tuvimos que conformarnos con un número primo.


Fuimos convocadas para colaborar con la activación del portal del día 08/08/08, que esta relacionado con la energía del amor, del amor del Padre - Madre y de la energía femenina.


No, no, el 08/08/08 es el día de Mundodisco. Cualquiera lo sabe.


Para concretar esta maravillosa tarea nos debemos trasladar hasta el país hermano del Perú.


Traducido: Teníamos ganas de irnos a Machu Pichu en vacaciones de invierno y nos inventamos esta excusa.


Les pedimos, a todos aquellos que así lo sientan en su corazón, que nos acompañen en esta misión; aportándonos su luz y su energía, para nutrirnos con amor y con fortaleza; así podremos concretar este maravilloso Plan Divino.


Pueden venir cuantos quieran, que serán tratados bien, lo que estén en camino, bienvenidos al tren, eh eh eh.
Ah, eso sí, traigan algo de comida y dinero, que el viaje no es gratis, eh. ¿Qué se creen, que nos alimentamos de luz?


Hay varios ejercicios que nuestra guía nos ha solicitado que realicemos para purificar, armonizar y equilibrar nuestro cuerpo-mente, los compartimos con ustedes, si así lo desean también pueden realizarlos.


Dale.


EJERCICIO DE CONEXIÓN CON EL TERCER OJO


Soy un pervertido. Siempre que alguien dice "el tercer ojo" a mí se me aparece la imagen de un ano. Siempre.


O VENTANA DEL ALMA


Perdón, pero lo que se ve por el "tercer ojo" no es el alma. A menos que el alma sea marrón y huela a mierda, claro está.


1 – Conectarte con tu interior o esencia.


Ajá, bueno, vamos a tratar... eh, un momento... ¿quién se supone que se tiene que contactar con mi interior? Digo, ¿cuál es mi exterior? ¿Es mi pensamiento, mi razón o mi mente algo externo?
No sé, pero lo veo complicado, yo siempre consideré a mis procesos mentales algo interno, que pasa adentro de mi cabeza. ¿Será que las hermanas de la luz cósmica tienen el seso afuera del cráneo? ¿O querrán que mi Yo y mi Superyo se conecten con mi Ello?
¿O que mi neocórtex se comunique con mi complejo reptílico? ¿Y con el límbico qué hago?


2 - Pedir permiso y protección.


¿A quién le tengo que pedir permiso para contactar mi interior o esencia? ¿Y por qué tengo que solicitar protección? ¿Es que acaso hay una mafia de la meditación?
Uuuuuuuuuuuuuuuuh


3 – Llevar los dedos de la mano dominante al tercer ojo, esconder el pulgar y el meñique, así te quedaran tres dedos sueltos, que los colocaras en forma de triangulo para apoyar en tu frente.


Qué quieren que les diga, por más que sepa que no es a ese "ojo" al que se refieren, no puedo dejar de hacerme unas imágenes recochinas con todo este asunto.


4 – Desde esa posición respira pausada y rítmicamente.


Relájate y goza...


Pide la apertura


¡Eeeepa!


del centro espiritual ventana del alma y recitar el mantra dado, varias veces. Entraras en sintonía, disfruta de lo logrado.


Y pierde conocimiento gramática castellano así en sintonia relajar y gozar por tener el centro espiritual ventana del alma abierto om


5 – Agradece la conexión.


¿A quién? ¿Qué conexión?


6 – Si recibes imágenes o información escríbela en un papel para que no se pierda.


Y trata de poner el papel en un lugar seguro para que no se pierda.
Ahora bien, ¿cómo se escribe una imagen? ¿No sería mejor dibujarla? ¿No es siempre mejor una imagen que mil palabras?


El mantra es: Amenu, Amenu, Amenu, Ravischnu


Es un mantra muy amenu por lo que veu. A menu que me confunda, claru esta.
(Y no, no se me ocurre ningún chiste bobu con Ravischnu, qué se le va a hacer).


TRABAJO CON LAS GLANDULAS CEREBRALES PINEAL-HIPOFISIS-PITUITARIA


Eeee... no soy un experto en fisiología ni mucho menos, pero la hipófisis y la pituitaria son la misma cosa.
Como sea, esto de trabajar con glándulas endócrinas me da algo de impresión. Me recuerdan el arroz con menudos y me da cosita, qué quieren que les diga.


1- Entra en sintonía con tu ser de luz, tu esencia verdadera, estado de conciencia que se adquiere acallando la mente, serenando las emociones y relajando el físico.


Tá bien. Pero si acallo mi mente, ¿cómo voy a saber si me sintonicé bien? Digo, yo uso mi mente para saber si experimento algo o no, si la acallo no me voy a enterar, porque voy a estar inconsciente.
En fin, supongo que mi esencia verdadera, aquel ser de luces oculto por el velo de Maya, sabrá informarme de lo que ocurre. O me lo dirán mis parientes, cuando salga del coma.


2- Pedir permiso y protección.


¿A quiéééééén?
¿Por qué tengo que pedir permiso para relajarme? ¡Es mi cuerpo (y mi alma, suponiendo que exista)! ¡No le tengo que pedir permiso a nadie! ¡Yo con mi cuerpo y mi alma hago lo que se me antoja!


3- Realizar tres respiraciones de fuego (como jadeo)


¡Ja! Hacelas vos. ¿Qué te creés, que soy tan pelotudo como para andar respirando fuego?
(aunque mal no me vendría para sacarme los molestos pelos largos que me crecen en los agujeros de la nariz)


4- Hacer una inspiración profunda, retener el aire, llevar los dedos índices a los orificios de los oídos, llevar luz a ese punto en el centro de la cabeza.


Baila el hokie pokie y comienzas a girar... y te divertirás.


Se realiza 7 veces


¿Por qué no 8? Al fin y al cabo este es un ritual para hacer el día 8 del mes 8 del año (dos mil) ocho.
Sí, está bien, el número 7 es más cabalístico y no lo vamos a cambiar por una tontería. Aparte, el 07/07/07 ya pasó y no vamos a esperar hasta el 2077 para irnos de vacaciones de invierno a Machu Pichu, ¿no?


el mismo procedimiento, ayudando con la visualización de los siguientes colores:
1° Dorado
2° Plateado
3° Madre Perla


No tuve el gusto de conocer a esa monja, ¿me podrían decir de qué color era la Madre Perla?
Bah, tampoco es que pueda visualizar bien el color nacarado, es como un verde rosado mezclado con plateado y grises... me parece que no voy a poder sintonizar mis luces internas de mi esencia auténtica.


Beneficios: Gran apertura,


Eeeeepa...


gran conexión,


Tenés HBO, Movie City, Cinecanal 2, Playboy TV...


despojamiento de energías perturbadoras,


¡Ay, energía, cuántas pseudociencias se cometen en tu nombre!


gran expansión mental,


Tengo la mente súper expandida, de tanto esperar a ese tipo que me lleve por las rutas argentinas, rutas argentinas hasta el fin... Chakras y mandalas nos esperan allá, llevamos buenas ondas, llevamos buenas ondas... (etc)
Ahora, digo yo, ¿para qué quiero expandir mi mente si después la tengo que mandar a acallar para adquirir ese estado de conciencia en el que entro en sintonía con mi ser de luz, mi esencia verdadera?


arribo de imágenes y recepción de mensajes cósmicos, con mas fluidez y receptividad


Banda ancha, 3 GB de velocidad, $39 los primeros tres meses, después vemos.

Después viene el email de contacto, pero como yo soy respetuoso de la privacidad ajena, me lo salteo.


El Cielo percibe que hace falta más amor en nuestro planeta,


"El Cielo y la Tierra no son amorosos. Tratan a todos los seres como perros de paja". Lao Tse, Tao Te King, capítulo 5.
Que no tiene un pito a la vela que ver, pero quería ponerlo.


amor que va a dulcificar a los corazones.


Aaaaaaaaah... ¡qué romántico!


Todos aquellos corazones que están endurecidos por el miedo, por el temor, por la lucha del poder, todos los corazones que están ahogados, que no se pueden abrir al servicio, a la luz.


Invirtiendo lo que he pedido tantas veces en este blog, ¡un predicado para este sujeto!


Como todos saben, mucho se está hablando de los grandes cambios que se avecinan para este planeta, para esta humanidad,


Porque hay otra humanidad, ¿no?


es por eso que necesitamos la unión de todas nuestras energías, todo nuestro amor para que la luz sea tan intensa, tan radiante y tan potente, que pueda vencer todos los obstáculos que se presenten y pretendan boicotear la misión y pueda triunfar la luz.


Soy un mal pensado, pero no sé por qué leo estas cosas y me lo veo a Hitler dando un discurso.
Las trampas de la mente, ¿vio? Por eso hay que acallarla.


Nuestra guía grupal se llama Solama,


La que te la chupa y te la mama.
(Perdón, pero es que en mi viaje astral tuve nueve años de repente. No volverá a suceder.)
Hablando más en serio: ¿Cuánto a que el nombre de la guía es o una conjunción de "Sol" y "Lama" o "Amalos" al revés?


y su energía es canalizada


¡Ay, energía, cuántas pseudociencias se cometen en tu nombre!
Creo que el universo será un lugar mucho mejor el día que los charlatanes se den cuenta de lo mal que usan la palabra energía.


por nuestra hermana Silvia Vázquez, ella nos ha pedido que difundamos esta información y la compartamos con todos aquellos que desde su corazón sientan el llamado a colaborar y deseen acompañarnos.

A continuación transcribimos, para que entiendan la importancia de este llamado, mensajes recibidos de nuestra guía refiriéndose a la apertura de este portal:
“Es de gran trascendencia que esta energía del amor, pueda cubrir toda la superficie de la tierra y pueda llegar a todos sus habitantes, a seres, animales, entidades de otras dimensiones que pueblan la superficie de la tierra, como es el reino dévico. A todo lo que el hombre ha producido a la tierra por desamor. Todo recibirá esta energía de bendición, de amor incondicional, de energía femenina sanadora de luz, y ese amor que todo lo sana, que todo lo cura, que lo da todo sin esperar nada a cambio, hará que la frecuencia del amor pueda cambiar entre ustedes.

El amor que ustedes conocen no es el amor verdadero, el que proviene de lo alto; el amor verdadero es aquel que nada espera, es el amor incondicional que siempre está, que siempre se da, que siempre alimenta, que construye, que da lo mejor al otro sin esperar que el otro nos devuelva nada, pues como ya lo he dicho, el amor es una energía de tanto poder que nos vuelve a nutrir, nos vuelve a generar, nos vuelve a dar vida.

Por estos motivos es tan necesario que esta energía llegue hoy, porque cada una de ustedes puede ver que es de extrema urgencia la apertura y la conciencia del amor y de la hermandad entre cada uno de ustedes que habita este planeta tierra.


Me encanta cuando los neoeraños se ponen en automático y lanzan estas peroratas que parecen profundas pero que no dicen nada. En serio, es surrealismo puro.
Y ahora viene el momento postercito. Afinen la mandolina:


Donde hay amor no hay guerras, no hay batallas, no hay luchas.

Donde hay amor puedes ver a tu semejante como a tu otro yo, como a ti mismo.

Si tú no te lastimas, no te flagelas y te amas profundamente, también amarás a aquel que llegue a tu vida y se acerca a ti.

Este es el beneficio del amar amando y respetando a cada uno y a ti mismo”.


Ah, qué lindos aforrismos...
Sigamos con la sanata. Ya termina. Pueden incluso dejar de leer. No me importa. En serio.


“En el trabajo que comienza y se expande, queremos ante todo hacer algunos comentarios, acerca de las personas que deseen participar como apoyo desde el lugar. Pueden participar todos aquellos que comprendan la magnitud del trabajo y sinceramente deseen colaborar con la luz, para asistirlas a ustedes brindándoles mas luz, y protección necesaria para lo concreción y la efectivización de la apertura del portal.

Todo aquel que quiera ayudarlas con la protección y el auxilio de energías, seria muy conveniente que desde el día que ustedes parten en viaje, el 31-07-08 comience conectándose con la energía del grupo cada día si es posible, en la hora que ellos elijan. Encender una llama de luz,


Perdón, pero las llamas no son de luz. Son de fuego. El fuego emite luz, pero no es luz. Es fuego.
En fin, seguí Salame... digo Saloma... Solama.


hacer una oración según sus creencias, que brote de lo profundo de su corazón, y pedir a todos los seres de luz la asistencia, y protección, para que este grupo portal, pueda llegar a cumplir con la tarea.


Pasar unas vacaciones bomba en Machu Pichu, traerse unas botellitas de pisco, mascar unas hojitas de coca...


Pueda llegar a realizar la apertura completa del portal del amor aquí en la tierra, en todos los planos, en todas las dimensiones, en todo efecto, y en toda causa para que así sea, porque así es, porque así será por voluntad divina, gracias”.


De nada, Zulema... Digo, Selame... Soplame... bue, vos, ser de luces.


Este trabajo con la luz, lo deberán hacer hasta la apertura del portal el día 08-08-08, luego los que lo deseen podrán reunirse en grupos pequeños o grandes, y trabajar con otras energías y con otros pasos.

La vela que se va a utilizar para la tarea, se prende todos los días un rato, durante la meditación y el día 08-08-08 debe quedar encendida hasta que se consuma totalmente.


Bueno, eso, felices vacaciones, chicas.
Nos vemos el 9 de septiembre del año que viene en el Uritorco.

Comentarios

  1. Anónimo3:41 a.m.

    jajajajajajajajajajaja

    como me haces reir man!!!!!! buenos rollos!!!!


    aaaaahhhhHHHHHH

    terapia fina man!!!!!

    anónimo.

    no te creas, soy el Fraga

    ResponderBorrar
  2. Hoy 3108 es el BlogDay, http://www.blogday.org/es.htm , recomendé tu Blog
    http://cifi.blogspot.com/2008/08/5-recomendaciones-para-el-blogday-2008.html
    Exitos!
    Saludos,
    Darío

    ResponderBorrar
  3. faaaa! Me pega durísimo! Yo soy trabajador de la luz, don Saurio... en serio! Hace casi 36 años que soy laserista, óptico... cuántico. Suena a esa farsa de las peruanas, pero sí... siempre me consideré un trabajador de la luz, qué joda! me usurparon el título las damas que respiran fuego y c..gan luz! bueno... me quedo más tranquilo. Sería peor que respiren luz y c,,,guen fuego!!
    Esto de los spam espiritualistas usa mucho lo que la gente está dispuesta a creer pero con una jerga que le impide a nadie con cierto raciocinio entender de qué cara,,,jo hablan.
    Muy buenas tus intervenciones, como siempre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares