Mi página en Bandcamp

Esto está buenííííííííisimooooooaaaaaghhh!

La marca de alimento para perros Pedigree hizo un convenio con Discovery Kids y así nació “Junior & Max - 1000 aventuras juntos”, en donde, con una estética kitsch bastante pedorra y que dejó de ser graciosa después del segundo disco de Viuda e Hijas de Roque Enroll, nos cuentan las aventuras de un nene (Max) y su perro Junior.
Pues bien, no sé cómo serán las 999 aventuras restantes, pero en la que vi la mamá de Max lleva en el auto al nene y al perro a un cumpleaños. El perro, como buen perro, va con la cabeza fuera de la ventanilla y, el niño, como buen niño, lo imita exclamando “Esto está buenísimo”. Cuando llegan, ambos están con los pelos parados, peinados en un jopo algo punkie, lo que hace que Max sea el objeto del deseo de las niñas presentes. Max le agradece a Junior (le dice “Te pasaste” o algo así).
Finalizado el cumpleaños tanto el nene como el perro vuelven caminando a casa, por el medio de la calle y con el sol poniéndose.

Eso se ve varias veces en un canal no sólo orientado al público infantil sino que tiene pretenciones educativas.

Y después uno tiene que andar explicándole a su hijo que no se saca la cabeza por la ventanilla de un auto o de un colectivo.

Lindo, ¿verdad?

Comentarios

Entradas populares