Mi página en Bandcamp

Un SPAM luminoso parte I: El Enormemente Sorpendente (sic) email de Adrian hermano de luz

En noviembre de 2011 un tal Adrian hermano de luz me mandó un bonito mensaje con un PDF adjunto. Extrañamente copipegué el contenido del SPAM aquí con la intención de desglosarlo y comentar, como es costumbre en este blog. Sin embargo, quedó olvidado como borrador, sin hacer nada. Voy a intentar subsanar ese olvido en una serie de entradas consecutivas porque, bueno, en una sola entrada sería muy largo y se van a aburrir.

Así que empecemos hoy con el email de Adrian hermano de luz. Espero que lo disfruten.

Amado Hermano,

Querido Hijo,

ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es Enormemente Sorpendente,

¡Faaaaa! No es Sorpendente a secas, no, es Enormemente Sorpendente, lo que es mucho decir, especialmente para la monja portuguesa que está colgando (porque eso es lo que quiere decir sorpendente en portugués, "monjacolgante", ¿no?). Y como es de IMPORTANCIA VITAL, colijo que la monja está colgando de un precipicio sobre un canal de irrigación.
O algo por el estilo.

hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que pueden ver en esta web http://mensajedeluz12.site88.net

¡Ah, si no me hubiera dejado estar...! Porque el sitio sigue online pero la película ha desaparecido de donde la tenían colgada y no se puede ver. No importa, de todos modos también el sitio va a tener su parte de comentario y desglose, don't worry.

YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto.

Me está dando intriga, me está dando intriga, quiero enterarme YA de esta Maravilla de Noticia que ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL PLANETA en Conjunto

Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,

Y yo he de creerle a un perfecto desconocido que me envía un SPAM, por supuesto. ¡Cómo puedo ser tan escéptico!

pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO

Qué quieren que les diga, cada vez que leo que a alguien se le ha abierto el tercer ojo se me hacen unas imágenes escatológicas en mi mente que ni les cuento.

y ya VEO EL AURA,

Bah, mucha gente vio "El Aura". Porque estás hablando de la película de Fabián Bielinsky, ¿no?

tengo TELEPATIA con otros Hermanos de mi Reunión,


ya NO SIENTO DOLOR,

Porque me tomé un ibuprofeno

ni frio,

Porque prendí la estufa

y ya INVOCO ANGELES.

¿Y vienen? Porque, la verdad, cualquiera puede invocar ángeles. El tema es que los ángeles respondan y obedezcan a la invocación.
Y dado que son mensajeros de un ser inexistente, dudo que hayan venido, pero, bueno, ¿respondieron los ángeles a tu invocación?

Y si yo, que No era Nada,

¡No somos nada! (que es lo que le dijo un cero a otro en un velorio)

fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
en Hermanos más Evolucionados que yo?

Eeeee... no sé. ¿Qué será lo que No conseguirán?... ¿Lograr que yo no me los tome en serio y me burle de ellos? Sí, creo que eso es seguro que no lo conseguirán.
Tampoco conseguirán que yo me ponga serio y académico y explique que "evolución" no es sinónimo de "progreso", que no existe algo "más" o "menos evolucionado", que la evolución no es una jerarquía, etc. No tengo ganas de hacerlo. No insistan.

Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI,

¡Gracias, Perfecto Desconocido! ¡Me imagino que todo el amor de luz que sientes por mí es inmenso, porque los Iluminados por la Luz son así, aman mucho a quienes desconocen! ¡Gracias!

Y, ya que me amás tanto, ¿me podés explicar qué diferencia hay entre un "amor de luz" y un "amor" a secas? ¿Es que te salen corazoncitos con luz interna cuando me amás?

te envio Copia de la Carta del Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf),

Gracias, luego la desgloso.

y de la Película,

Auch. Tendría que haber escrito esta entrada en su momento, ahora no puedo ver la película...
Que en su momento algo vi, les cuento. Lástima que no la recuerdo mucho. Pero estoy casi seguro que era un tipo que hablaba con voz pausada, porque si no no sería un Maestro de Luz Iluminado. Y tal vez que tenía voz finita, y con acento centroamericano. Y estoy casi seguro que no decía nada concreto, sólo frases hechas típicas de Maestro de Luz Iluminado.
O sea, lo esperable.

para que esas Noticias lleguen a tus oidos, llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo

Ah, no, a mí el tercer ojo no me lo abre nadie, eh. Mi tercer ojo es sagrado, no se toca. Ojito.

como hizo en mi, y en mis Hermanos de Reunión.

O sea que a vos el tercer ojo te lo abrieron en una sesión grupal.

Lee la carta Primero,

Ya va, ya va, termino de desglosar tu email y la leo y la comento.

y luego ve la Película

¡Mierda! ¡Eso me pasa por ser un procrastinador serial!
De hecho, debería estar haciendo una tira de Cartoneros del Espacio en vez de esta entrada. ¡Concentrate, Saurio, concentrate!

con tu Corazón Abierto,

Si lo hago con mi corazón abierto me muero. Salvo que esté en un quirófano y rodeado de cirujanos. Pero en ese caso no voy a poder leer la carta ni ver la película porque estaría con anestesia total. Es que estar con el corazón abierto es jodido, no es algo para tomárselo a la ligera.

y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA DE LA CARTA

¡No quiero! Es más, sabés qué, ya mismo me imprimo la carta y la uso para limpiarme el culo.
¡Ja! Me va a decir qué hacer un desconocido a mí. ¡Habráse visto!

y de la película,

¡Procrastinador! ¡Saurio disperso! ¡Ahora es tarde!

a CADA HERMANO de Luz que conozcas,

Ah, lo que pasa es que yo no conozco a ningún hermano de Luz. Sí conozco al marido de una Luz, pero no sé si te referís a ella o a otra Luz. ¿Podrías darme el apellido de Luz, al menos? La dirección de sus hermanos estaría bárbaro, pero con que me des el apellido de Luz y algún indicio de dónde vive creo que me puedo arreglar.

porque EN VERDAD que ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!

¡Huija! ¡Ya no aguanto las ganas de leer la carta!

Firmado con TODO mi Amor hacia tí, de tu Hermano de Luz Adrian

Y confirmado con TODO mi Sarcasmo hacia tí, de tu Cuñado de Gas Saurio.

Bueno, hasta aquí el email, y hasta aquí la primera parte de la entrada, porque la carta es muy larga y tampoco es cuestión de abusar de la paciencia de los lectores.
O sea, nos vemos mañana, con la maravillosa carta. No sé ustedes pero yo ya no aguanto de las ganas de leerla, así tengo Telepatía y no siento más dolor ni frío. Pero, eso sí, el Tercer Ojo queda cerrado, eso no se negocia.

Hasta domani matina.

Comentarios

Entradas populares