Mi página en Bandcamp

Un spam con cristales

Un SPAM de Pentarte y van...
Este es un mensaje del Centro Yoga Té... sí, sí, se llama así, en serio, fíjensé:


¿Beberán tisanas luego de realizar asanas?

En serio, entre los de la Fundación “Voy Cada Vez Mejor” y estos no sé con cuál quedarme.
Tal vez tendría que ver a ambos y ofrecerles mis servicios de creativo publicitario para buscarles un nombre un poco más, digamos, "serio".

A lo nuestro. Los de Yoga Té me invitan a un taller de cristales y me dicen que:


Los cristales son esa parte del Universo que se acercan a nostros como pequeños duendes portadores de llaves mágicas y abren las puertas que con nuestros miedos y condicionamientos cerramos a la alegría, la abundancia y la felicidad.


Y yo que pensaba que los cristales eran sólidos cuyas moléculas, átomos o iones estaban dispuestos en una estructura ordenada tridimensional que sigue patrones repetitivos.
Pues resulta que son esa parte del Universo que se acercan a nosotros cagándose en la concordancia nominal, como pequeños duendes portadores de llaves mágicas.
Lo que me lleva a pensar que los líquidos son esa parte del Universo que se acercan a nosotros como gigantescos cíclopes portadores de cerraduras religiosas y que los gases son esa parte del Universo que se acercan a nosotros como femeninas hadas portadoras de navajas científicas*.
De los sólidos amorfos y otros estados de la materia no hablo porque no tengo ganas.

En fin, eso, esto no da para más.
No sólo pseudociencia sino también pseudomagia, que esto del poder de los cristales es una banalización de la significación mágica y religiosa de las piedras en la antigüedad.


Taller para aprender a descifrar cual es el mensaje que nos traen cuando nos entregan cada llave y descubrir cual puerta es la que hay que abrir
Sábado 8 de noviembre de 9 a 18 hs

Teórico-práctico con contacto directo con los cristales


Nos vemos allá.



, la de Occam.

Comentarios

Entradas populares