Mi página en Bandcamp

¿Dos o tres columnas?

El blog se estaba viendo mal en Explorer. Podría haber dicho "que se jodan, por usar un navegador de mierda", pero finalmente lo arreglé como para que se vea.
Pero me quedó la duda ¿quedan bien las tres columnas? ¿O será más legible con las clásicas dos?

Puse una encuesta, pero por razones que no deduzco ahora, la tipografía salía negra, lo que sobre fondo negro no se ve muy bien ¿no?
Como estoy cansado, podrido y estufado, hago la encuesta a la bartola, es decir: dejen su opinión en los comentarios y yo veré cómo interpretar los resultados.

Y eso.

Comentarios

  1. Anónimo9:47 a.m.

    A mí me gusta de tres columnas!!!!

    : )

    ResponderBorrar
  2. Se ve bien así. Dejalo hasta que aburras y lo cambisas.
    Saludos Opinadores

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares