Mi página en Bandcamp

¿Lo dejo sucio o lo esterilizo?

En la tele argentina uno puede ver, en la misma tanda e, incluso, uno inmediatamente detrás del otro, los comerciales de Ala y de Lysoform.
En uno nos dicen que todo chico tiene derecho a ensuciarse (y a ensuciarse de veras, revolcándose en el barro, metiéndose sapos en los bolsillos y saltando las tapias de terrenos baldíos, mientras realiza buenas obras, aprende valiosas lecciones de vida y vaga no vigilado por un mundo idílico); en el otro nos meten el pánico hacia los millones de gérmenes y bacterias que conviven con nosotros (y lástima que no encuentro en la web al comercial que tengo en la mente, uno en el que la madre, porque un rato antes había tosido sobre el tubo del teléfono, se lo saca de las manos a su hijita con una expresión de horror, repugnancia y premura, como si la pendeja estuviera a punto de tragarse una rata sidosa muerta y en avanzado estado de putrefacción, y lo rocía con desinfectante de arriba abajo).

¿Qué hago con mi hijo, señores?
¿Lo sumerjo en una cloaca para que sea un hombre de bien o lo meto en un autoclave y después en una burbuja aséptica, no sea cosa que lo agarre un virus y se me muera?

Comentarios

  1. Y algo circunstancial, que si lo ponía en el cuerpo principal de la entrada iba a distraer:
    Resulta que en la búsqueda del comercial de Lysoform llegué a un foro del Discovery Kids en el que, cada vez que los participantes usaban la palabra "canal", aparecía "c****". Luego descubrí el por qué de esta curiosa grafía, cuando en un mensaje alguien declaraba la edad de su hija, que tenía "cuatro ****": aparentemente hay un programita de censura automática que detecta el "anal" de "canal" y el "anos" de "años" escrito con teclado sin eñe.
    Así que ya saben, si van a dejar un mensaje en el Discovery Kids, cuídense de usar palabras como "espectáculo", "computadora", "verano", "epístola", "verano", "esputo" o "corto" o enfréntense a los asteriscos de un robot pacato.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares