Mi página en Bandcamp

¿Qué le regaló Batman al Papa?

El Bati-Cano.

¿Por qué menciono este chiste que nos resultaba gracioso a los 7 años? Por esta breve incursión a otra de las entradas dementes de Sabiduría Tao, en la que se nos da esta bella etimología del nombre del Vaticano. Va sin comentarios, no hace falta:


VATICANO es batir o mover el ANO, que es sodomismo, eso hacen los sodomitas. VAT o BAT es murciélago, vampiro, en inglés por eso Batman es el hombre murciélago. Los vampiros son magos negros que representan el sodomismo, por eso odian las mujeres, ya pueden suponer donde queda el centro mundial de el sodomismo, en donde se bate el ano, en el vaticano.
Otro significado de VATICANO es BATI-CANO que es CANO= PERRO en latín e italiano. Significa PERRO MURCIELAGO o perro sodomita. Por eso los profetas y los protestantes le llaman la morada del ANTICRISTO, la morada de los muertos andantes, de los PERROS NEGROS.


Y un poco más abajo:


Canon es clérigo, es regla, es ley, la ley de el ANO o CANON.



¿No es maravilloso?
Ah, Bat si es murciélago, pero Vat es cuba, tinaja o (si está en mayúscula) el equivalente al IVA castellano. Lástima que esto no lo sabían, si no nos daban una muestra más hilarante de su etimologías dementes.

En fin, si quieren leer toda la entrada sobre El vaticano y el anticristo, no tienen más que seguir el enlace.

Hasta la próxima

Comentarios

  1. Sabiduría tao, ya se ve, ya... Creo que prefiero tu chiste, que me ha hecho gracia siendo mayorcito.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:17 p.m.

    El contenido de las creencias de los pseudo-"tao" es abiertamente delirante, y además erotomaníaco. Tienen alguna suerte de obsesión con la homosexualidad masculina; si no, véase este texto acerca de Tirano, Catalina y Malacate, que conforman el peculiarísimo infierno de esta secta. Sito en Tirana, allí van los homosexuales; Tirano (como su nombre lo indica, si uno es un poco taoísta o loco) "tira del ano" del homosexual hasta sacar sus intestinos.
    En realidad es un delirio paranoide bastante estructurado y que, si no fuese una "religión", no habría dificultad en individualizar y diagnosticar.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:22 a.m.

    ¡Pero este tipo es un demente! ¿No cabe la posibilidad de que sea un gracioso haciéndose pasar por fantoche? Es que tanta estupidez me parece asombrosa incluso entre los estúpidos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:38 a.m.

    Antes olvidé el link. No tiene pérdida!

    Aquí

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares