Mi página en Bandcamp

¿Eh? ¿Qué acaba de pasar?

Hará cosa de una semana, tal vez dos, encontré una radio en el 97.1 que pasaba música atípica para lo que es la "musicalización" habitual en las radios porteñas: Mucho rock nacional y extranjero de todas las épocas (y no siempre los "hits"). No sé cómo se llamaba la radio porque no había ni una mínima interrupción al continuo musical.
De repente recién, y después de haberme agradablemente sorprendido con "Hocus Pocus" de Focus, se produce una interferencia y aparece una radio de cumbia villera.

¡Así no se puede vivir!

Comentarios

  1. Jajajajajaja , veo que no soy la única a la que se le va la cabeza escribiendo ... debe usted tener mas exactitud y precisión sintonizando la radio
    ai ai ai ai

    ResponderBorrar
  2. No es falta de precisión de mi parte sino de un corte de transmisión de la emisora y el solapamiento de emisoras en un espectro limitado.

    Por suerte volvió la radio (y hasta me alegré al escuchar a los Ratones Paranoicos, con eso le digo todo), después se volvió a ir y luego volvió a volver.

    En fin, si alguien sabe cómo se llama la radio que me gusta, por favor que avisen. Como, no hay ninguna interrupción de locutores en el continuo musical, así que no sé.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!

    Y bueno, así somos nosotros, jijijijiji no te asombres.

    Que tengas una buena semana……

    Un abrazo de oso.

    ResponderBorrar
  4. que buen tema Hocus Pocus y que buena banda Focus...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares