08 enero 2010

Una entradita con tarot

Debería estar haciendo cosas más importantes y urgentes (o por lo menos, relajándome de tener que hacer esas cosas más importantes y urgentes) en lugar de perder tiempo con otro SPAM de Pentarte pero, bue, me debo a mi público.
Antes que nada, presentemos a quien contrató el servicio de spamming:

CRISTINA CAGNATI
MASTER EN TAROT EGIPCIO-TERAPEUTA TRANSPERSONAL
(Mat. 040-ley 13.047-Art.2do. Inc. C)

Buenas tardes, ¿cómo está?
Ah, por si tienen curiosidad, la ley 13.047 es el "estatuto para el personal de los establecimientos privados de enseñanza" y el artículo 2 dice que "A los efectos de la aplicación de esta Ley, el Poder Ejecutivo llevará un registro de todos los establecimientos privados de enseñanza y de su personal, y clasificará a los establecimientos en:(...)c) Establecimientos privados de enseñanza en general: establecimientos privados de enseñanza, directa o por correspondencia, no incluidos en los incisos a) y b)".
O sea, eso, que Cristina Cagnati tiene su instituto en regla. Bien por ella. Lo que no dice en absoluto es de dónde sacó el título de master en tarot egipcio o se recibió de terapeuta transpersonal.
Ah, y sí, lo de "instituto privado de enseñanza" es un equívoco gracioso. Bah, siendo un instituto de magufería es más bien una definición honesta: seguro que ese instituto está privado de enseñanza.

UNA CONSULTA DIFERENTE

Guau. No es una consulta como la que podrías obtener de cualquiera de los tarotistas que ponen sus mesitas en Recoleta, no señor. Esta es diferente.

CONSULTAS PERSONALES Y A DISTANCIA

Porque consultar a Cristina Cagnati?

Eso. ¿Por qué? O, mejor dicho, ¿Para qué?

Porque cuento con una trayectoria de 10 años especializándome en esta disciplina.

¡Guau!
Yo hace 35 años que sé tirar el I Ching y unos 20 que traté de aprender a tirar el Tarot.
Es una pena que haga más o menos el mismo tiempo que soy un escéptico redomado y no me crea un carajo de esas mancias.
En fin, no se lo puede tener todo.

Además de mi capacidad y experiencia,

"Y mi ilimitada modestia".

utilizo el don de canalizar mediante el maestro Jesús

¡A la mierda! ¡El mismísimo Jesús, el de la cruz!
No se anda con chiquitas Cristina. Así cualquiera.

y dar sanación.

Aja.
Ya pasamos de adivina a mística y curandera.

Todos somos canales,

"¡Y por eso nos oponemos a la lay de medios K que nos van a quitar todo lo que Videla y Menem nos regalaron!"
Uh, perdón, una interferencia de TN... sigamos.

simplemente algunos estamos en un escalón distinto,

"porrque perrtenecemos a la Rraza Superriorr"
En serio, ¿no es un poquito fanfarrona la afirmación de que "algunos estamos en un escalón distinto"? Está bien, no dice que el escalón es mejor, sólo distinto pero, bue, si fuera un escalón más bajo que el del gil común no estaría escuchando voces... digo, canalizando al mismísimo Jesús de la Cruz.

por eso YO PUEDO AYUDARTE.

GRACIAS pero YO ME ARREGLO SOLO..

*CONSULTA PERSONAL: el destino es posible modificarlo. Introduciéndote en el mundo del tarot encontras la respuesta a todas tus dudas.

Por ejemplo, cómo un juego de cartas con imaginería medieval terminó siendo inventado por los antiguos egipcios.

*SESION DE APERTURA Y LIBERACION

"Apertura y Liberación". Lindo nombre para un partido político.

”LIMPIEZA Y ARMONIZACION DE ESPACIOS FISICOS (también a distancia)

Ah, tenías razón, PODÍAS AYUDARME, justamente necesito a alguien que venga a limpiar a casa y acomode el desastre que tenemos.

*CURSOS A DISTANCIA :
CURSO PRACTICO DE TAROT EGIPCIO: aunque vivas cerca podes adquirir mi libro

"Y si llama en los próximos 10 minutos recibirá una oferta incomparable: el cassette con los consejos canalizados del maestro Etteilla. Llame YA, nuestras operadoras están esperando"

con todo lo dictado durante el curso anual y recibirte. Cuando estas preparado decidís si querés rendir, de lo contrario se entrega “certificado de estudios”

O sea, da lo mismo, total ya pagaste y compraste el libro. Sí, uno de los papeles que te den va a decir "Graduado" y el otro "Certificado de estudios" pero, vamos, tampoco es que sea un título oficial habilitante ni nada que se le parezca.

*SANACIONES POPULARES (aprende a curar mal de ojo, empacho, dolor de muelas, migrañas, ataduras emocionales y mas...)

El empacho se cura tirando el cuerito. No es difícil ni nada esotérico. Sólo ponerle talco en la espalda al empachado y tirar de la piel que está sobre la columna. Listo, te ahorré unos pesos.
El mal de ojo y las ataduras emocionales, como son todas cosas que tenés en la cabeza, cualquier ritual placebo sirve. Pero usemos uno tradicional para el mal de ojo: Poné una tijera en un plato lleno de agua, mojá el dedo del ojeado en aceite y dejá caer siete gotas al plato mientras recitás "Con un ojo te ha mirado, con dos ojos te han ojeado, con aceite te he curado". Si las gotas no se separan, no había mal de ojo (bah, como si pudiera haber algo que no existe), si se separan, había pero ya se curó (porque vos tenés el don de sanación, no lo olvides). Para las ataduras emocionales, qué sé yo, usá las tijeras para cortar una soga y decí "Pato pato, yo te desato". Listo, te ahorré otros pesos.
Y como estoy bueno, las verrugas podés curarlas frotándolas con un pedazo de carne cruda, al que luego enterrás mientras rezás un padrenuestro. Y los orzuelos haciéndoles todas las mañanas una cruz de saliva y diciendo "como vino se va". Listo, te ahorraste más dinero.
Y ahora, con todo ese dinero que te ahorraste, te me vas al médico y al dentista para que te curen de la migraña y el dolor de muelas, que son cosas serias y no se deben dejar en manos de curanderos y charlatanes.

*CURSO DE VELOMANCIA – RITUALES- MAGIA BLANCA

MACRAMÉ - IKEBANA - NEUROMANCIA - CONDE CERO.
Después doña Cristina da sus teléfonos pero yo, como respeto la privacidad ajena, no los transcribo.

En fin, eso. Listo. Ya hice mi primera entrada del año. No es de las más brillantes pero, bue, no estoy en una época brillante.
Mejor me voy a bañar.
Felicidades.