Mi página en Bandcamp

Y vamos con más noticias sobre mí

En el Eridano Nº12, es decir, el segundo volumen de "Lo mejor de la ciencia ficción argentina" que compiló la revista Alfa Eridani, salió un cuento mío, una aventura inédita del Capitán Ignatz Niemand llamada "Esa maldita mariposa". El especial es un PDF que puede bajarse aquí.

Como la ilustración que hice quedo muy chica para mi gusto, aquí la pongo en un tamaño más satisfactorio a mi histérico gusto (hagan click en ella para verla grande grande grande grande):
Esa maldita mariposa

Comentarios

  1. Ya la puse como wallpaper!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:05 p.m.

    En ocaciones me he preguntado que haria en un situacion asi...

    Sera que que la fembra stripper cobrara adicional por la tercera glandula mamaria? o sera que por exceso cobrara menos?

    En otras me he sentido como el un-solo-ojo-mira-gigantes-mamas que esta catatonico en la mesita.

    En verdad una ilustracion que devela nuestras intimas esperanzas de que lleguen alienigenas, no para ver mas tecnologia, sino para tener opciones ludicas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares