04 julio 2013

Un SPAM luminoso parte III: Gente linda y maravillosa

Buenas. Sigo sacándole el jugo a un viejo SPAM que recibí hace como dos años. Si se perdieron las entradas de anteayer y de ayer tal vez no entiendan nada. Y si no se las perdieron, tal vez sigan sin entender (especialmente sin entender por qué están perdiendo el tiempo leyendo estas cosas).

En fin,como sea, que esta tercera parte viene jugosa de información por parte mía, además de los habituales chistes, así que creo que vale un poco la pena que pierdas tiempo leyéndola. O no. Qué sé yo, qué me importa, sic transit gloria mundi, etcétera.

Resumiendo: El hermano de luz Adrian me envió un SPAM con un PDF adjunto con una carta del también hermano de luz y canalizador Juan Elías, que dice ser reencarnación de Juan el Bautista y del profeta Elías (entre otros) y que su mano izquierda es usada por el arcángel Gabriel para pasarle mensajes importantes, uno de ellos que un tal doctor Ignacio Gonsales es, en realidad, Cristo de incógnito.
Dicho esto, sigamos.

ME FUE REVELADO, QUE ESTA CARTA QUE HOY ESCRIBO, HA DE SER GUARDADA POR LOS OBISPOS Y EL CLERO DE LA SANTA Y SAGRADA IGLESIA DE LOS DEFENSORES DE CRISTO

Ah, gente linda y maravillosa los obispos y el clero de esta iglesia (gente más linda y más maravillosa los obispos y el clero de la iglesia católica o de otra iglesia conocida, que al menos disimulan su condición de gente linda y maravillosa y, salvo el eventual caso de pedofilia o el circunstancial apoyo a dictaduras o aberraciones humanas, tratan de pasar por personas más o menos normales con creencias y rituales más o menos sensatos).
No los conocía hasta que iba por la mitad de la entrada anterior, cuando se me ocurrió googlearlos.
Por lo que leí, operaban en México, donde los desbarataron a principios de 2013. El tal doctor Gonsales del que habla Juan Elías en su carta es un español llamado Ignacio González de Arriba, que se dice encarnación de Cristo y que también opera con el nombre de Maestro Fénix. Como se pueden imaginar, el título de doctor es tan real como el resto de sus afirmaciones. De hecho, tenía varios "doctorados": Doctor of Divinity, Doctor en Bioprogramación, Doctor Honoris Causa en Consciencias Civilizatoras y Doctor Honoris Causa en IngenierÍa Espiritual. O sea, Doctor en Sarasas Varias. La bioprogramación era la puerta de enganche de sus víctimas, con la excusa de una terapia alternativa de usos múltiples captaban incautos aquí y allá.
Los dos principales secuaces del doctor González son Losanger José Arenas Segovia (cuya mujer fue una de las principales responsables de que se desbaratara la secta con sus testimonios) y Tito Mernissi (a) Shoucri Mohamad (a) Maestro Tito (que va a aparecer mencionado por Juan Elías un poquito más abajo). También están Roseane Ribeiro y Ana Paula Dávila, ambas mujeres del doctor Ignacio (pero también pareja entre ellas, o sea, un triángulo bien equilátero). A ellos hay que agregarles muchos más secuaces que no tengo ganas de copiar (googleen como yo y listo).
Y bueno, eso, no creo que les sorprenda saber que en la secta había orgías a granel, que para pertenecer había que gatillar importantes sumas de dinero (1.300 dólares era la contribución mínima y por 130.000 te nombraban "Apostol de Cristo"), que los miembros vivían hacinados y que los obligaban a comer vísceras crudas y que a los responsables de la secta se los acusa de tráfico de órganos, lavado de dinero, reducción a la servidumbre, abuso sexual contra menores de edad y mujeres, asociación delictiva, ejercicio ilegal de la medicina, estafa y fraude.
O sea, lo que se dice gente honesta y trabajadora, muy creyente y piadosa.

[Y me permito aquí una digresión: Creo que la diferencia entre una religión y una secta pasa en que las religiones suelen ser un poco más sutiles que las sectas y se cuidan de mandarse al frente con bestialidades que quedan mal ante la opinión pública. No es que no las cometan, sólo que las disimulan mejor]

En fin, lo único que sé es que este tramo informativo le hizo perder toda la gracia a lo que se me pueda ocurrir a continuación,, ya no voy a poder hacer mis acotaciones con inocencia.
A menos que hagamos de cuenta de que no nos enteramos de nada de esto.
¿Dale que sí?
¡Dale!

PARA LEERSELA Y PASARSELA UNOS A OTROS PARA QUE LEYENDO CREAN CON MI TESTIMONIO QUE HA SIDO INFALIBLE DURANTE TODOS ESTOS 50 AÑOS,

Como he dicho, Juan Elías es la mar de modesto.

PUES SI QUIEREN SER DEFENSORES DE CRISTO HAN DE SER DEFENSORES DEL DOCTOR IGNACIO GONSALES QUE ES EL VERDADERO CRISTO QUE ESTUBO HACE DOS MIL AÑOS EN LA CRUZ.

Y la prueba de esto es, no estoy jodiendo, que el tipo se parece a un cuadro de Jesús.
En serio, alguien, probablemente el Maestro Tito (o el mismísimo Juan Elías), escribió en el sitio donde estaría el video que no pude ver:
Compara la cara del Maestro, con el Cuadro del Amadisimo Maestro Ascendido Cristo que está en el Fondo, y ya No necesitaré decirte yo que Maestro Ascendido es, pues en verdad que aquel que No sea capaz de verlo con Claridad en su Corazón con sólo un vistazo, es que aún No está evolutivamente preparado para Semejante Revelación!

Y sí, el tipo es parecido, como cualquier otro tipo morocho con barbita candado y facciones parecidas a un cuadro que alguien pintó con la intención de representar a un supuesto mesías judío de hace 2000 años que, de haber existido, tal vez se pareciera al cuadro, tal vez no, quién sabe. Y eso sin ser mal pensado y suponer que el cuadro fue pintado a propósito para parecerse al Doctor González.
Pero, vamos, que la ridiculez no es privativa de esta secta. Al fin y al cabo, los argumentos que se usan para afirmar la veracidad de sábana santa de Turín o la aparición de la cara de Jesús en un churrasco son más o menos similares.
Sigamos.

ME FUE REVELADO, QUE ESTA CARTA HE DE TRAMITARLA DESDE EL PAIS DE ESPAÑA POR MEDIO DEL OBISPO LLAMADO SHOUCRI Y APEDILLADO MOHAMAD QUE COMO YO ES REENCARNACION DE UN FAMOSO E IMPORTANTE PROFETA DEL PASADO, AUN CUANDO EL SANTO ARCANGEL NO ME HA CONSIDERADO DIGNO DE SABER CUAL ES

Léase "No me se ocurre el nombre de un profeta ahora, aparte todos los más copados me los incluí yo en el entre otros"

Y QUE SOLO ME DIJO QUE HA DE SER COMUNICADO DIRECTAMENTE AL OBISPO DE ESPAÑA EL CUAL CONTIENE UNA ENORME DEUDA CON EL AMADISIMO Y SANTISIMO MAESTRO ARCANGEL GABRIEL, EL CUAL CANALIZO ATRAVES SUYO UN LIBRO MUY SAGRADO EL CUAL ES UN TRABAJO QUE HICIERON JUNTOS Y DEL QUE AUN TIENE DEUDAS EL OBISPO PARA CON EL ARCANGEL, Y QUE POR ESAS DEUDAS CONTRAIDAS SERA EL OBISPO GUARDIAN DE ESTA CARTA Y ENCARGADO DE LLEBARLA A TODOS LOS DEMAS OBISPOS Y ALTOS INTEGRANTES DEL CLERO DE LOS DEFENSORES DE CRISTO PARA QUE ELLOS SEPAN POR MEDIO DEL TESTIMONIO DEL SAGRADO ARCANGEL AL CUAL YO CANALIZO QUE DEBEN SEGUIR FIELMENTE A CRISTO

Dijo Juan Elías en una parrafada crípticamente circular que hace que Joyce y Beckett parezcan el epítome de la claridad y la sencillez gramatical.

PUES SINO LOS ULTIMOS DIAS LLEGARAN DE FORMA HORRIBLE MIENTRAS QUE SI SE SIGUEN FIELMENTE LAS INSTRUCCIONES DE CRISTO EL MUNDO EVOLUCIONARA A LA VERDADERA ERA DE ACUARIO


LA CUAL NO PUEDE SER ALCANZADA DE NINGUNA OTRA FORMA NI RITUAL COMO HA SIDO UNA Y OTRA VEZ DEMOSTRADO A LO LARGO DE LOS ULTIMOS AÑOS TRAS EL FRACASO DE TODOS LOS RITUALES LLEVADOS POR TODAS LAS INSTITUCIONES DE INICIADOS Y MAESTROS POR NO ESTAR ESTAS DIRIGIDAS POR EL UNICO SER EN LA TIERRA CON AUTORIDAD DIVINA PARA REALIZAR TAL ELEVACION, QUE NO ES OTRO QUE CRISTO EL HIJO DIRECTO DE DIOS

"Lo de los demás es superstición, sólo nuestras creencias son válidas y efectivas".
¿Dónde escuché algo parecido? ¿Dónde?

QUE ES EL UNICO SER HUMANO QUE CONTIENE EN SU ENERGIA LA ENERGIA COSMICA DIVINA Y AMOROSA DEL PROPIO
DIOS LO CUAL LO TORNA MUCHO MAS QUE HUMANO

Ah, qué buen libro. "Más que humano" de Sturgeon, digo.

Como sea, me encantó lo de que su energía contiene la energía cósmica divina y amorosa del propio Dios.
Y HASTA DIVINO SIENDO INCLUSO SUPERIOR A LOS ANGELES COMO EL PROPIO ARCANGEL ME REVELO TANTO A MI COMO A OTRAS CANALIZADORAS QUE CONOZCO

Bue, pero eso no es un secreto. Desde que se decidió que el tal Jesús era parte de la Santísima Trinidad todo el mundo sabe que es superior a los ángeles por definición.
Y, ya que estamos, podrías dar el nombre de esas canalizadoras. Como para que podamos corroborar tu afirmación, ¿verdad?

QUE EN TODOS LOS CASOS RESPONDIO EL SANTISIMO ARCANGEL GABRIEL QUE EL DOCTOR IGNACIO GONSALES ES SUPERIOR INCLUSO QUE EL MAYOR DE LOS ARCANGELES, Y DIGO EL DOCTOR IGNACIO GONSALES PUES PARA PROBAR A ALGUNAS DE MIS COMPAÑERAS CANALIZADORAS NO LES DIJE QUE EL DOCTOR IGNACIO GONSALES ES CRISTO

Como dije, Juan Elías es vanguardia pura, un verdadero estilista de la prosa experimental.

Y LES PEDI QUE PREGUNTARAN POR EL NOMBRE HUMANO EN VEZ DE POR CRISTO Y EN TODOS LOS CASOS SURGIO LA MISMA RESPUESTA, LO QUE CAUSO ENORME ADMIRACION PUES LOS ANGELES SOLO DAN ESA RESPUESTA PARA EL PROPIO AMADISIMO MAESTRO CRISTO O PARA EL PROPIO DIOS TODOPODEROSO.

A ver si entiendo: ¿Estás diciendo que los ángeles al único que le responden la pregunta "Cuál es el nombre humano de Cristo" es al mismísimo Cristo o al propio Dios Todopoderoso (que vendría a ser técnicamente la misma persona)? ¿Qué? ¿Acaso él no lo sabe ya?
Y si sólo se lo dicen al Barba y su hijo, ¿por qué te lo dijeron a vos y a tres canalizadoras anónimas?
Raro. Muy raro.

QUE TODOS SEPAN POR MI TESTIMONIO Y REVELACION SAGRADA, QUE SI NO FUERA PORQUE EL AMADISIMO MAESTRO CRISTO ESTA TRABAJANDO EN ESTE MUNDO DISFRAZADO, YA HABRIAMOS MUERTO TODOS HACE MUCHOS AÑOS Y HABRIAMOS SIDO TERRIBLEMENTE EXTERMINADOS ENTRE GRAN AGONIA,

Aaaaaaaaaghhhhhh. ¡Caos! ¡Destrucción! ¡Muerte! ¡Pestilencia! ¡Calvicie prematura! ¡Reciclado autorreferencial!

TANTO NOSOTROS COMO TODOS LOS SERES, HOMBRES, ANIMALES Y PLANTAS DE LA TIERRA,

Así como todos los humanos, las bestias, las aves de cielo, los reptiles que se arrastran por el légamo, los vegetales nutritivos y los árboles que no dejan ver al bosque.

INCLUIDO TODO AMIGO, FAMILIAR O PERSONA AMADA COMO HIJOS PADRES PRIMOS ABUELOS

TIOS CUÑADOS SUEGRAS AMANTES NUERAS YERNOS COMADRES Y PARIENTES CUYA RELACIÓN ES COMPLEJA DE DEFINIR EN UNA SOLA PALABRA

DE TODOS ELLOS Y DE MAS DEBEMOS SU VIDA A CRISTO

Y tal es el caos que ni nos molestamos en concordar las personas con los verbos.

QUE ADEMAS DE MAESTRO ES HEROE.

¡Super Jesus to the rescue!

ASI QUE DEBEMOS SERVIRLE FIELMENTE.

Sumisión, sumisión, qué es eso de la democracia, de la igualdad, la fraternidad y la libertad, no, señor, no, si uno quiere salvarse tiene que optar por la sumisión de un siervo feudal o de un esclavo de un patriarca tribal.
Pero, por supuesto, más que la sumisión lo más importante es... essssss... essssssssssssssss...

TAMBIEN ES IMPORTANTE NO ESCATIMEIS EN BIENES MATERIALES DONADOS A LA IGLESIA Y A CRISTO

One... two... three... everybody sing with me!


The best things in life are free
But you can keep them for the birds and bees
Now give me money (that's what I want)
That's what I want (that's what I want)
That's what I want only (that's what I want)
That's what I want (that's what I want)

It's Money That I Love
It's Money That I Love
It's Money That I Love

Money
It's a gas
Grab that cash with both hands and make a stash
New car, caviar, four star daydream
Think I'll buy me a football team

Money for nothin' get your chicks for free

Bueno, creo que ya se hicieron a la idea de lo que quería decir.

DIRECTAMENTE PORQUE EL TRABAJO DE GRAVAR Y LLEVAR TODAS LAS PELICULAS PROMETIDAS ES GRANDE

Uuuuuh, ni se imaginan lo difícil que es hacer una cosa como esta en PowerPoint:

¡Y no saben el laburo que es después subirlo a YouTube!

(Ah, sí, encontré el bendito video de la Brújula y otras cosas más, y hasta podría hacerme una videoversión de estos desgloces con uno de ellos, pero me temo que va a resultar un plomazo insufrible)

Y REQUIERE DE GRANDES SUMAS DE DINERO,


PUES ESTAMOS EN UN MUNDO FISICO


DONDE TODO CUESTA UN PRECIO,

Poniendo estaba la gansa.

ENTONCES DISPONED DE TODO PARA AYUDAR A CRISTO

Perdón pero, ¿no se supone que es Todopoderoso? ¿En qué puede influir la modestísima ayuda de unos seres minúsculos frente al poder de Dios?

Y HACEDLO CON FELICIDAD EN EL CORAZON PUES SE OS ENTREGARA MAS DE CIEN VECES POR CADA UNO DADO,

Justamente, acá tengo un email de una viuda de un general nigeriano que me ofrece DOS MILLONES DE DÓLARES ($) si la ayudo a rescatar dos baúles de dinero. Si me esperás un momento la ayudo y después les doy la mitad a Cristo.

ESTO ES PROMESA DE DIOS SANTISIMO QUE EL AMADISIMO ARCANGEL ME TRANSMITIO DE SUS PALABRAS CAUSANDO UN
ENORME ORGULLO Y FELICIDAD EN MI POR HABER SIDO CONSIDERADO DIGNO DE ESCRIBIR PALABRAS DICHAS DIRECTAMENTE POR DIOS EN PERSONA AL AMADISIMO ARCANGEL GABRIEL, SAGRADO SEA.

Dios le dijo al arcangel Gabriel que le dijera a Juan Elías que dijera que el arcangel Gabriel le dijo que Dios le dijo al arcangel Gabriel que le dijera a Juan Elías que dijera que el arcangel Gabriel le aseguró que Dios había prometido decuplicar el dinero que yo le voy a prestar a Cristo, promesa que el arcangel Gabriel le transmitió a Juan Elías y él nos las contó a nosotros, orgulloso y feliz de que el arcangel Gabriel le había transmitido lo que Dios le dijo al arcangel Gabriel que le dijera a Juan Elías que dijera que el arcangel Gabriel le dijo que Dios le dijo al arcangel Gabriel que le dijera a Juan Elías que dijera que el arcangel Gabriel le aseguró que Dios había prometido decuplicar el dinero que yo le voy a prestar a Cristo.
O algo por el estilo.

TAPOCO DUDEIS U OS DESESPEREIS, PORQUE RECORDAD A QUIEN ESTAIS SIRVIENDO

No te preocupes, no nos olvidamos que estamos sirviendo a una banda de delincuentes que se aprovechan de la credulidad de la gente pidiéndoles dinero.

Y SABED QUE LOS SERES DE BAJA VIBRACION INTENTARAN INSULTARLE Y HUMILLARLE COMO YA HICIERON HACE DOS MIL AÑOS, ENTONCES MANTENEOS FIELES EN VUESTRA CREENCIA Y FIDELIDAD Y RECORDAR QUE EL ES HIJO DIRECTO DE DIOS Y DE LA SAGRADA VIRGEN
MARIA, AUN QUE LE FUERAN DADOS UNOS PADRES HUMANOS Y UNA HISTORIA FALSA PARA HACER SU DISFRAZ DE HOMBRE TAN PERFECTO QUE LEGALMENTE QUEDARA IMPOSIBLE DE DESCUBRIR Y HASTA QUIEN INVESTIGASE LLEGASE A LA CONCLUSION DE QUE REALMENTE ES HOMBRE Y NO HIJO DE DIOS, PUES TAL DISFRAZ FUE CREADO PERSONALMENTE POR DIOS Y SUS MEDIOS Y CAMINOS SON TAN COMPLETOS E INDESCIFRABLES QUE CIEGAN A TODO IMPURO PERO ELEVAN AL PURO DE CORAZON.

Es decir, no importa que te presenten el prontuario del Tordo González o del Turco Tito, vos tenés que creer en su Divinidad.
Bah, de eso se trata todo el tema de la fe, de creer en algo a pesar de toda evidencia en contra. ¿Que la hostia sigue siendo física y químicamente igual antes y después de la consagración? ¡No importa! ¡El pan se ha transformado realmente en el cuerpo de Cristo! ¡Blasfemo!

TODO ESTO Y MAS ME FUE REVELADO EN LARGAS HORAS DE CONVERSACION CON LOS SAGRADOS ANGELES,

Traducido: "Las voces en mi cabeza no se callaban"

SOBRE TODO CON EL AMADISIMO MAESTRO ARCANGEL GABRIEL. Y ME FUE CONFIRMADO POR UN SINNUMERO DE CANALIZADORES Y CANALIZADORAS

"Eran tantos que no los pude contar"

AMIGOS MIOS Y COMPAÑEROS DE EXTREMADA SERIEDAD Y CONFIANZA,

Por supuesto, claro, ¡cómo íbamos a dudar de que eran serios y confiables! ¡Por favor, Juan Elías, por quién nos tomás!

COMO SERA CONFIRMADO POR UN SINNUMERO MAS

Infinito más infinito igual a infinito, o sea, el mismo sinnúmero de canalizadores y canalizadoras serios y de confianza amigos de Juan Elías.

EN TIEMPOS VENIDEROS, PUES LOS ANGELES ESTAN GRITANDOLO POR TODO EL MUNDO

"¿O es que acaso no escuchan ustedes las voces que resuenan en mi cabeza?"

LLAMANDO A LOS EJERCITOS DE DIOS,

¡Gue-rra-santa, gue-rra-santa! ¡Ji-had, ji-had! ¡Cruzados del mundo,uníos!

PUES TAMBIEN ME FUE REVELADO QUE SE HAN REENCARNADO HUESTES DE ANGELES Y PROFETAS PARA DAR AYUDA A CRISTO EN ESTA SAGRADISIMA MISION,


PERO MUCHOS ESTAN DORMIDOS POR LA REENCARNACION Y ELLOS NECESITAN LEER ESTA CARTA MIA PARA TOMAR CONSCIENCIA DE QUIENES SON Y PARA QUE ESTAN AQUI

Ya despiértate nena, sube al rayo al fin y así verás lo bueno y lo dulce que es amar.
Como sea, interesante concepto eso de que hay ángeles y profetas que, como células terroristas dormidas, están esperando una señal para despertar y actuar. Tal vez afane la idea y haga un cuento. O tal vez no. Veremos.

Y SEGUIR AL AMADISIMO MAESTRO CRISTO CON LEALTAD Y FIDELIDAD INCREBRANTABLES SABIENDO QUE TODO LO QUE EL DIGA ES PALABRA SAGRADISIMA HASTA LO MÁS PEQUEÑO Y QUE NO SE DEBE DUDAR DE NADA POR RARO QUE PAREZCA PUES LO QUE EL HABLA VIENE DE ARRIBA MIENTRAS QUE LO DE LOS HOMBRES ES DE ABAJO.

"Sí, amo, tus palabras son órdenes, haremos todo lo que nos digas" [leer con voz monocorde, entre robótica y zombificada, claro]

TAMBIEN ME HA SIDO REVELADO, QUE SUS HIJOS NO SON SERES HUMANOS, SINO ANGELES Y ARCANGELES DE ELEVADISIMO NIVEL CON ENORMES RESPONSABILIDADES FUTURAS QUE SOLICITARON EL INMENSO HONOR DE REENCARNARSE COMO HIJOS DEL HIJO DE DIOS, Y CADA UNO DE ESOS ANGELES FUE ESCOGIDO POR MERITOS Y FIDELIDAD EQUIVALENTE A SALVAR UN UNIVERSO ENTERO

¡Santos Multiversos, Batman!

Y SUPE QUE YO APESAR DE HABER SIDO UNO DE LOS MAYORES PROFETAS DE LA BIBLIA NO REUNI REQUISITOS SUFICIENTES PARA DICHO HONOR


LO CUAL OS LO DIGO PARA QUE PODAIS IMAGINAR LO IMPORTANTES QUE SON DICHOS HIJOS.
AHORA HE DE HABLAROS DE UNA REVELACION TRISTE Y SERIA

Uh, bueno, paremos con la joda, que se viene una revelación triste y seria.

QUE ME FUE COMUNICADA, NUESTRO AMADO MAESTRO CRISTO ADEMAS DE TODO LO QUE YA SABEMOS QUE ES,

Uh, sí, al comienzo de esta entrada ya comenté bastante lo que sabemos qué es el tal doctor González. Y si ustedes no lo recuerdan, vayan para arriba o, si no, googleenlo.

ES TAMBIEN UN HEROE QUE LIBRO FISICAMENTE BATALLAS CONTRA INFIERNOS QUE IBAN A TERMINAR CON ESTE MUNDO,

Aaaaaaaaaghhhhhh. ¡Caos! ¡Destrucción! ¡Muerte! ¡Lava ardiente! ¡Callos plantales! ¡Reciclado autorreferencial bis!

PARA LO CUAL SUFRIO HERIDAS TAN HORRIBLES Y PROFUNDAS QUE LA CRUZ ES SOLO EL ARAÑAZO DE UN NIÑO EN COMPARACION,

Y eso que hay niños que cuando te arañan son unos animales.

Y TAMBIEN SUFRIO TRAICIONES PEORES QUE LA DE JUDAS, TODO ESO LE DEJO FISICAMENTE MAS DEBIL PUES LEJOS DE DESCANSAR PARA REGENERARSE SIGUE TRABAJANDO Y LUCHANDO POR NOSOTROS DE MANERAS Y EN PLANOS QUE NO CONSEGUIMOS NI IMAGINAR.

"Y por eso yo os digo que el Doctor Ignacio Gonsales es la encarnación de Gokú... digo, de Cristo"

ESTA INFORMACION ES SECRETA

"Y por eso mandamos SPAM con ella y la colgamos en internet, para que no se entere nadie"

Y SOLO HA DE PASARSE A MIEMBROS ENORMEMENTE FIELES,

"Como Saurio, por ejemplo, que tiene un miembro enormemente fiel... ah, no, pará, pará... que es un miembro enormemente fiel, que no va a aprovechar esta información para hacer una serie de entradas chacoteras en su blog, claro que no"

PUES ALGUNOS UTILIZARAN ESA DEBILIDAD ACTUAL PARA MENOSPRECIARLE, CUANDO SI NO FUERA POR ESA DEBILIDAD QUE AHORA SIENTE, ESTARIAMOS TODOS MUERTOS,

¡Gracias Tordo González! ¡Si no fuera por su sacrificio habríamos sido víctimas de amenazas de las que jamás nos enteramos! ¡Usted sí que es milagroso! ¡Impide los apocalípsis tan a fondo que los vuelve imperceptibles!

PUES EL FUE EL HEROE QUE RECIBIO MILLONES DE BALAS, PROYECTILES, GARRAS Y CORTES POR NOSOTROS.

Lo dicho, Ignacio González es Gokú.

LO QUE IBA DESTINADO A NOSOTROS POR NUESTRA IMPUREZA, LO RECIBIO EL FISICAMENTE EN SU PUREZA, Y CON ESO NOS SALVO MAS DE MIL VECES, A CAMBIO DE SUFRIMIENTO SUYO,

¡Gokú! ¡Gokú! ¡Gokú! ¡Gokú!

PUES EL NOS AMA TANTO QUE SUFRE UNA Y MIL VECES POR NOSOTROS TORTURAS MUY SUPERIORES A LA DE LA CRUZ.

Y... por lo que se vio en todas las Dragon Ball, sí, le daban duro y mal.

PERO NOSOTROS INGRATOS NO SOLO NO LO RECONOCEMOS Y LO PASAMOS POR ALTO, SINO QUE HASTA PODEMOS EN NUESTRA IMPACIENCIA PRESIONAR PORQUE CIERTAS PELICULAS SEAN GRAVADAS MAS RAPIDO

¿Que nosotros qué? ¿Que presionamos para que les cobren más rápido los impuestos a las películas?
Ah, no, "grabadas", Juan Elías quiso decir "grabadas"... Y tampoco. Al menos yo desde que filmaron Dragon Ball con personas no presiono ni ahí para que se haga otra, no señor.

U OTROS ASUNTOS TERRENALES,

¿Como por ejemplo...?
Digo, para que la cosa no quede tan vaga y haga sin querer algo malo a los ojos de Dios (que es justamente lo que dice a continuación):

Y SI HACEMOS ESO DIOS NOS MIRA CON MALISIMOS OJOS

¿Vieron? Yo les dije.
Así que sería bueno saber cuáles son los asuntos terrenales, aparte de pedir una secuela de Dragon Ball, que Dios ve con malos ojos. Dale, Juan Elías, no seas ambiguo no seas.

PUES LE DEBEMOS NUESTRA VIDA A SU HIJO.

No, yo le debo mi vida a mis padres, quienes en su momento hicieron la porquería y a los nueve meses me tuvieron a mí.

POR TANTO, LOS ANGELES ESTAN LLAMANDO A TODOS LOS OBISPOS Y A TODO EL CLERO, A QUE TRABAJEN FISICAMENTE
ALIVIANDO LO MAS POSIBLE LOS TRABAJOS FISICOS Y LA VIDA DE CRISTO PUES POR CADA PEQUEÑO VASO DE AGUA QUE LE SIRVAMOS EN ESTE MUNDO UNA LEGION DE ANGELES NOS SERVIRA A NOSOTROS EN EL SIGUIENTE.

¿Y si no quiero agua en el próximo mundo? ¿Y si quiero vino, leche y miel como prometen otros? ¡Yo quiero mis huríes, mis valquirias! ¡Qué vasos de agua ni ocho cuartos!

QUE ESTAS PALABRAS MIAS ULTIMAS NO DESMOTIBEN A NADIE, AL CONTRARIO QUE LOS MOTIBEN A APRECIAR SU SAGRADO SACRIFICIO Y A SERVIRLE CON AUN MAS FUERZA Y LEALTAD. PUES NO SOLO LE DEBEMOS LA SALVACION DE NUESTRA ALMA POR LA CRUZ, SINO TAMBIEN NUESTRAS VIDAS FISICAS Y TERRENALES.

¡Gracias Nacho! ¡Si no hubiera sido por vos hoy estaríamos muertos o algo peor! ¡Alabado seas!

EN TODA NUESTRA VIDA NO SEREMOS CAPACES DE PAGAR NUESTRA DEUDA, NISIQUIERA EN MÁS DE CIEN VIDAS FUTURAS DEDICADAS A SERVIRLE. ENTONCES SIRVAMOSLE CON AMOR Y LEALTAD SIN LIMITES.

¿Y para qué voy a molestarme en servirlo, si total no va a pagar ni la centésima parte de mi deuda con él?

SABED TAMBIEN QUE ME FUE REVELADO QUE IGUAL QUE DIOS ENTREGO A MOISES LA TIERRA PROMETIDA, DIOS ENTREGO A SU HIJO TODO EL PLANETA, Y QUE ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS NO ES NUESTRO, NI DE LOS PAISES O GOVIERNOS, SINO DE CRISTO DISFRAZADO DE DOCTOR IGNACIO GONSALES,

"- ¿Qué vamos a hacer esta noche, Nacho?
- Lo mismo de todas las noches, Tito. Tratar de conquistar el mundo".

SABED QUE ME FUE INSISTIDO QUE ES ASI

"¡Las voces en mi cabeza! ¡No se callan! ¡No se callan!"

Y QUE IGUAL QUE DIOS ENTREGO LA TIERRA PROMETIDA A LOS JUDIOS, SERA EL PLANETA ENTREGADO A LOS DEFENSORES, NI AUN QUE DIOS TENGA QUE DESTRUIR ESTE MUNDO, ARROJAR A LOS IMPUROS AL INFIERNO Y RECREAR EL MUNDO PARA RESUCITAR A LOS PUROS Y
ENTREGARSELO ASI, TAL ES LA DECISION Y DETERMINACION QUE TIENE DIOS PARA ENTREGARSELO A SU HIJO,

Ah, sí, porque el tal YHWH es así, un cabezadura exagerado al que le gusta romper todo para después, cuando se le pasa la calentura, rearmar todo de nuevo.

AL CUAL AMA Y ESTIMA EN MAYOR NIVEL DE QUE VOSOTROS PODAIS IMAGINAR.

Y POR ESO DEJA QUE FREEZER, CELL, MAJIN BOO, BABY Y EL SUPER ANDROIDE 17 LO CAGUEN A PALOS.

MUCHAS MAS COSAS ME FUERON REVELADAS,

Uh, no, pará un poco Juan Elías, que esta serie de entradas se me está haciendo muy larga y la gente se me va a cansar.

MAS TEMO EXPRESAR MAL TAMAÑO SAGRADO MENSAJE POR CULPA DEL CANSACION, RAZON POR LA QUE INTERRUMPO ESTA PRIMERA CARTA AQUI,

Ah, gracias. Ya se me fueron trescientos lectores y no quiero perder otros trescientos más.

PROMETIENDO QUE HABRA CARTAS FUTURAS

No, no, gracias, no te molestes.

Y DELEITANDOME EN SABER QUE AHORA VOY A VER LA BRUJULA 2 Y 3

¡Próximamente en las mejores salas de tu ciudad! ¡Y ya salió La Brújula 1 en DVD y BlueRay!

CON EL PLENO CONOCIMIENTO DE SER OBRAS HECHAS POR LA MANO DE CRISTO

Usando el Sagrado Poder del PowerPoint

Y PRONUNCIADAS POR LA VOZ DE CRISTO,

Con su voz de pito pasada por un eco excesivo.

TENIENDO MI CORAZON LLENO DE UN AMOR Y FELICIDAD INFINITO POR EL HONOR DE HABER PODIDO ESTAR TAN CERCA
DEL HIJO DE DIOS COMO PARA ESCUCHARLO EN MI ANCIANIDAD, ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS VERDADEROS HERMANOS EN CRISTO ESPERANDO QUE
MIS PALABRAS TRAIGAN LUZ A VUESTROS CORAZONES CON LA BUENA NUEVA QUE OS ANUNCIO Y QUE ES PALABRA SAGRADA DE LOS MAYORES ANGELES,
ARCANGELES Y MAESTROS QUE HAN EXISTIDO Y EXISTIRAN.
MI AMOR ETERNO ESTE CON VOSOTROS Y LA SANTISIMA TRINIDAD OS ACOMPAÑE EN CADA PASO.
DIOS OS BENDIGA
PROFETA JUAN ELIAS



Chau, Juan Elías, que te garúe finito.
Y a todos los que llegaron hasta acá, gracias por la paciencia. Les juro que varias veces estuve a punto de mandar todo a la mierda.
Bueno, eso, que ya está, ahora voy a ponerme a hacer cosas más útiles, como ver La Brújula 4.