03 julio 2013

Un SPAM luminoso parte II: La mano izquierda de la luminosidad

Bueno, acá estamos. Si no leyeron la entrada de ayer, deberían, o si no no van a entender nada. Bue, tal vez no entiendan nada lo mismo, pero será otro no entender nada.
La cosa es que un tal Adrian Hermano de Luz me envió un SPAM hace unos años y lo estoy desglosando por partes, ayer el email, hoy parte de una carta (es que es muuuuuuuuuuy larga) en PDF que venía adjunta. Eso, nomás.
¿Empezamos?


Carta del Profeta Elias

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va? ¿La familia bien?

LEAN MUY ATENTAMENTE ESTE MENSAJE SAGRADO CANALIZADO DE LOS ANGELES CRISTO ESTA CON USTEDES Y NISIQUIERA LO SABEN AMADOS HERMANOS EN CRISTO,

—dijo Elías sin detenerse a respirar ni una sola vez—

SALUDO A LA PRESENCIA CRISTICA

Hola, Conciencia Cristica, ¿qué tal? ¿Cómo le va? ¿La familia bien?

QUE HAY EN VUESTRO INTERIOR,

En mi interior más bien hay tripas y otras cosas viscosas, no creo que haya una Conciencia Cristica.
Espere que me fijo.
No, no hay.

Y EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO

Amén y amén, aleluya, podéis ir en paz.

OS CONVIDO A QUE ME ESCUCHEIS

Ojalá pudiera, pero me es imposible escucharte por escrito. No es que lo haya intentado, pero por más que pongo mi oreja contra la pantalla de la compu no te escucho. A menos que tu voz sea un zumbido eléctrico imperceptible, claro está.

CON EL CORAZON LLENO DE AMOR

Mi corazón está lleno de sangre. Al menos durante la diástole. Durante la sístole no, en la sístole se vacía, tal como todo buen corazón debe hacer. Es que es así como funciona el corazón: se llena de sangre, se vacía, se llena, se vacía, etc, etc.
Si lo llego a llenar con otra cosa seguro que no va a tener lugar para meter la sangre que vuelva y me muera sin terminar de leer tu carta.
Claro, siendo el amor un sentimiento, es decir, algo inmaterial, dudo que ocupe espacio (no, no, estoy seguro, las cosas inmateriales no ocupan espacio). El problema es que si no ocupa espacio, difícilmente pueda llenar algo con él, porque, bueno, no ocupa espacio y el contenedor me queda siempre vacío, por más que le ponga infinito amor.
En fin, bueno, eso, que me vas a tener que disculpar pero no te voy a escuchar (bue, a leer, porque ya te dije que no puedo escucharte por escrito) con el corazón lleno de amor

Y LEJANO A TODA DUDA.

Ah, sí, eso quedate tranquilo que no tengo la menor duda de que sos un chanta.

YO SOY EL HERMANO JUAN ELIAS,

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va? ¿La familia bien? Yo soy el Tío Saurio.

INICIADO DE LA SAGRADA ORDEN DE SAINT GERMAIN,

Uh, creo que les debo una entrada posta posta sobre Saint Germain desde que les conté que escribí el libro ese por encargo para Andrómeda. Bue, termino esto y me pongo las pilas al respecto.

CANALIZADOR Y SANTO.

Pero, más que nada, modesto y humilde.

Dicho sea de paso, ¿Un "canalizador" es un tipo que hace canales y canaletas?

EN VIDAS PASADAS FUY EL PROFETA ELIAS Y TAMBIEN JUAN EL BAUTISTA, ENTRE OTROS,

Y por eso es que sos el Hermano Juan Elías, entre otros.

Yo en vidas pasadas fuy (y también fui) Mitra, Sidharta Gautama, French y Beruti, entre otros.

Y EN ESTA VIDA ACTUAL FUI DOTADO

¡Epa!

DE ENORMES

¡Epa, epa!

PODERES PARA LA CANALIZACION

¡Aaaaaah! ¡Menos mal!

DE ENTIDADES ANGELICALES,

Por ejemplo, el S.U.U.A.A.P.P.V.D.T.Q.S (Sindicato Único y Universal de Ángeles, Arcángeles, Principados, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines) o la Metatrón Heavenly Enterprises Inc.

HUESTES DE ANGELES SE TIENEN COMUNICADO A TRAVES MIO CON SUS PARIENTES O APRENDICES QUERIDOS,

Ah, sí, porque los ángeles tienen parientes queridos en la Tierra y como no pueden comunicarse directamente con ellos usan a un canalizador con serios problemas gramaticales para transmitirles sus mensajes.
Claro, cómo no.

TODO GRACIAS A MI MANO IZQUIERDA

A la que llamo Manuela y con la que he compartido inolvidables momentos de ensoñación y placer desde mi adolescencia a la fecha.

QUE FUE BENDITA CON EL PODER DE LA ESCRITURA AUTOMATICA

Ah, sí, también puede hacer eso Manuela.
Una genia, Manuela, caza el lápiz y le da, le da, le da hasta que queda mocho de tanto escribir automáticamente.

POR LA QUE PUEDO CANALIZAR A ENTIDADES SUPERIORES CUANDO ELLOS ASI LO CREEN CONVENIENTE.

Porque las entidades superiores son así, ¿viste? Un día te agarran la mano izquierda y te la ponen a escribir hasta que se te acalambra la muñeca y después pasan meses, años y ni noticia, hasta que otro día se les da la loca y otra vez meta escribir.
No es justo, qué quieren que les diga. Manuela tiene sentimientos, qué se han creído.

NO CREAN QUE ESTO QUE LES HABLO ES LOCURA,

Noooooo. ¿Cómo vamos a creer semejante cosa? ¡Por favor, Juan Elías, hermano! ¡Si canalizar huestes de ángeles por la mano izquierda es lo más sensato del mundo!

PUES SON YA MÁS DE 50 LOS AÑOS QUE LLEVO CANALIZANDO A ESTOS ENTES

¡50 años dándole a la mano izquierda! ¡Los callos que ha de tener en la palma de la mano!

Y EN TODOS LOS CASOS LOS MENSAJES CANALIZADOS FUERON COMPLETAMENTE VERDADEROS

Por supuesto que todos los mensajes canalizados fueron completamente verdaderos. ¿Cómo voy a dudar de la veracidad de las afirmaciones de un extraño que escribe todo en mayúsculas? ¿Quién te has creído que soy? ¿Un escéptico redomado? ¡Ja!

Y ACERTADOS DANDO RESULTADOS MUY SIGNIFICATIVOS PARA LA MEJORA DE LA VIDA DE LAS PERSONAS

Por ejemplo, está el caso de... de... esteeee... ¿Me podrías refrescar la memoria Juan Elías, recordarme uno o dos casos en los que tus mensajes canalizados dieron resultados muy significativos para la mejora de la vida de las personas? Gracias.

E INDICANDO INCLUSO CURAS PARA ENFERMEDADES QUE NI LA CIENCIA MEDICA HABIA DESCUBIERTO.

¿Por ejemplo...?






¡Vamos, Juan Elías! ¡Un ejemplo concreto! ¡Uno solito!
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...

SEGURAMENTE OS SINTAIS IMPRESIONADOS AL SABER QUE YO NO COBRO ABSOLUTAMENTE NADA POR MIS SERVICIOS,

Más que impresionado, me siento aliviado al saber que no obtenés ningún beneficio económico por tus "servicios". ¡Por fin un chanta que lo hace por amor al arte!
Ahora bien, sabés que recibir "regalos", "favores" y "donaciones amorosas" también es cobrar, ¿no? Digo, por las dudas...

DADO QUE LOS ANGELES ME PAGARON YA HACE 40 AÑOS POR MEDIO DE DECIRME, ATRAVES DE MI MANO IZQUIERDA, CUALES SERIAN LOS NUMEROS DE LA LOTERIA.

¡Ah, pillines! ¡Conque haciendo trampa, eh? ¡Pobres todas aquellas personas que depositaron toda su confianza y parte de su dinero en un sorteo que estaba arreglado por unos ángeles que querían beneficiar a Juan Elías!
No sé, no soy abogado, pero sospecho que aquí se está confesando un delito.

Como sea, sería bueno que hubieses dicho cuándo y dónde ocurrió esto, como para corroborar la veracidad de la información. No es que uno dude de la palabra de un Maestro de Luz pero... un datito concreto, algo como para no andar siempre en la ambigüedad nebulosa, qué sé yo...
Pero sin presiones, eh, sin presiones. Si no querés o no podés, no hay drama, te vamos a entender. También te vamos a calificar de mentiroso, obvio, pero entenderte te entendemos, eh.

GRACIAS A LA FORTUNA GANADA EN AQUEL SORTEO Y A QUE SOY HUMILDE

Ah, sí, porque a él en humildad no le gana nadie, más humilde que él no hay otro, que es el más humilde de los humildes él, que fuy Juan el Bautista y el profeta Elias, entre otros, y que es el mensajero exclusivo de los ángeles, él. ¡A Juan Elías le vas a venir a hablar de humildad! ¡Gil!

Y VIVO DE FORMA SENCILLA,

Ah, yo también vivo en forma sencilla. Digamos, como comida, respiro aire, dejo que mi cuerpo haga lo que los cuerpos hacen. Nada de andar complicándose con cosas raras, con telepatía, presencias crísticas, ángeles y hermanos de Luz que te abren el Tercer Ojo en una reunión. Sencillito sencillito vivo yo.

NO HE NECESITADO VOLVER A TRABAJAR NI UN SOLO DIA DE MI VIDA PARA LOS HOMBRES Y QUEDE DESDE ENTONCES AL SERVICIO COMPLETO DE LOS ANGELES,

O sea, que los ángeles compraron tu libertad al darte esa fortuna, sos un esclavo de los ángeles, les vendiste tu alma y tu cuerpo.

QUE USAN MI MANO IZQUIERDA PARA CANALIZAR SUS MENSAJES TANTO DE DIA COMO DE NOCHE.

Lo que decía, unos negreros estos ángeles.
¡Canalizadores del mundo, uníos!

HE DE INDICAR QUE YO NO SE ESCRIBIR CON MI MANO IZQUIERDA, Y QUE SOLO ESCRIBO TORPEMENTE CON LA DERECHA,

¿En serio? No se te nota. Por lo que leí de tu carta jamás se me hubiera ocurrido decir que no sabés escribir o que lo hacés torpemente, sea con la mano que sea. Mirá vos.

PERO LOS ANGELES USAN A SU VOLUNTAD MI MANO IZQUIERDA

"¡No, mamá! ¡No me estaba toqueteando! ¡Son los ángeles que usan a su voluntad mi mano izquierda! ¡Yo no fui! ¡Yo no fui! ¡Fueron los ángeles!"

PARA TRAER SUS MENSAJES AL MUNDO Y ESCRIBEN CON LETRAS PRECIOSAS QUE NI LOS MAS EXPERTOS ESCRIBAS SON CAPACES DE REALIZAR.

Y esto lo decís con conocimiento de causa y lo vas a apoyar con ejemplos de tu caligrafía comparada con la de los expertos, ¿no?
¿No?
Uh, bueno... deberemos creer sus afirmaciones sin fundamentos, ¿no? Deberemos tenerte fe, ¿verdad?

AYER ESTABA YO SENTADO LEYENDO LOS EVANGELIOS CUANDO TRAS LEER MATEO 7,37

Eeee... esteeee... Juan Elías... Juan Elías... ¡psst!... vení, vení, acercate... vení que te lo digo en voz baja para no hacerte quedar mal... el capítulo 7 de Mateo llega hasta el versículo 29... no hay Mateo 7,37... ¡qué no, te digo! ¡Que no hay versículo 37! ¡Ah, no me creés! ¡No me creés! ¡Tomá, mirá, incrédulo de mierda!


ME SENTI INCLINADO A ORAR

"¡Milagro! ¡Milagro! ¡He encontrado 8 versículos perdidos del Evangelio de Mateo!"

PIDIENDO QUE LOS MAESTROS ILUMINADOS DEL CIELO ME USARA

... PARA REVISAR QUE HUBIERA COHERENCIA DE NUMERO ENTRE LOS SUJETO Y EL VERBOS DEL PREDICADOS EN LAS TEXTO QUE ELLOS ME HACIA ESCRIBIR CON MIS MANO IZQUIERDAS

PARA UNA OBRA AUN MAS GRANDE DE LA QUE REALIZO,

"Porque, ya les dije, yo soy muy humilde. El más humilde, el capo de tutti i capi de la humildad".

Y TRAS ORAR PROFUNDAMENTE AL AMADO MAESTRO EL SANTO ARCANGEL GABRIEL SUPREMO MAESTRO DE TODOS LOS ANGELES, MI MANO IZQUIERDA COMENZÓ A SER MOVIDA A UNA VELOCIDAD INCREIBLE ESCRIBIENDO UNA Y OTRA VEZ CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA.
QUEDEME YO ENORMEMENTE SORPRENDIDO

Y... no es para menos: después de encontrar 8 versículos perdidos de un evangelio la mano izquierda se me dispara y empieza sola a escribir "Cristotellama Cristotellama Cristotellama Cristotellama Cristotellama Cristotellama Cristotellama Cristotellama Cristotellama"
Y lo más sorprendente de todo es que ¡no tenía ni lápiz ni papel!

Y PASE A SENTIRME UN TANTO ATURDIDO

ESPECIALMENTE POR EL GASTO DE ENERGÍA QUE ESTABA HACIENDO MI MANO IZQUIERDA ESCRIBIENDO A TODA VELOCIDAD CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA UNA Y OTRA VEZ SIN LAPIZ NI PAPEL

PUES ESTABA LEYENDO QUE CRISTO ME ESTABA LLAMANDO PERO NO SABIA YO COMO RESPONDER,

¿Probaste levantar el teléfono? ¿Y decir "Hola, Cristo, ¿qué querés?"

LA SITUACION DURO MAS DE 4 HORAS

¡Epa! ¡Más de 4 horas escribiendo "Cristotellama" y el tipo no te atendía! ¡Eso sí que es una llamada en espera! ¡Ba dum ching!

DURANTE LAS CUALES NO PUDE LEVANTARME DE LA MESA Y MI MANO ESCRIBIA ESE TEXTO UNA Y OTRA VEZ. TRAS LA IMPOTENCIA LLEGO EL DESESPERO,

Y... sí, la verdad, ¿para qué carajo te dice que te está llamando si después te deja más de cuatro horas de plantón escribiendo "Cristotellama Cristotellama Cristotellama"?
Un sádico de aquellos el tal Cristo. Como el padre, bah.

Y MAS TARDE DESPUES

POSTERIORMENTE A CONTINUACION LUEGO DE UN TIEMPO TRAS LO CUAL SEGUIDAMENTE

LLEGO LA TRANQUILIDAD DE LA FE Y LA ALEGRIA

Y el calambre en la muñeca y el tremendo dolor muscular y el soponcio y la pérdida de la conciencia.

DE HABER SIDO ESCOGIDO CON TANTA IMPORTANCIA POR CRISTO

Eeee... perdoná si te pincho el globo pero, a mí me parece, es una opinión, bah, o sea, no te lo tomes categóricamente, es discutible, pero... mucha importancia que le digan no le dio al asunto si lo único que te dijo en más de cuatro horas es que te estaba llamando.
Qué sé yo, tal vez yo soy muy pretencioso pero, no sé, un indicio de por qué te estaba llamando, qué cornos quería decirte, algo, como para mostrar que le importabas un poquito.

Y QUE FUERA CON TANTA FUERZA COMUNICADO POR EL SANTISIMO ARCANGEL GABRIEL MANO DERECHA

¿No era la izquierda?

DE DIOS SANTISIMO TODOPODEROSO.
TRAS TENER ESA REVELACION, COMENCE A DARME CUENTA DE QUE LAS PALABRAS ESCRITAS NO TENIAN NINGUN ESPACIO ENTRE ELLAS,

Ah, sí, porque a perspicaz y detallista nadie le gana a Juan Elías. Rápido como ninguno para descubrir cosas que a otros se le pasan por alto. Un verdadero Sherlock Holmes el Juan Elías.

SINO QUE SE ESCRIBIAN TODAS JUNTAS CRISTOTELLAMA CRISTOTELLAMA, ESO LLAMOME ENORMEMENTE LA ATENCION

Sí, además de perspicaz Juan Elías tiene una capacidad de asombro... asombrosa.

Y COMENCE A PREGUNTAR SOBRE ELLO,

"¡Oh, Santísimo Arcángel Gabriel, Supremo Maestro de Todos los Ángeles, San Francisco y California, Mano Derecha de Dios Santísimo Todopoderoso y Mano Izquierda de la Oscuridad! ¡Necesito una respuesta ante este misterio insondable! ¿Cómo puede ser posible que las palabras escritas no tengan espacio entre ellas? ¡Es algo incomprensible, sin sentido!"

COMO RESPUESTA RECIBI EL DIBUJO DE UNA TELEVISION

Ah, sí, si hay alguien críptico entre las huestes celestiales es el Arcángel Gabriel. Es que mucha gente no sabe esto: una de sus ocupaciones es hacer crucigramas y acertijos para que los resuelva Dios y, bueno, hay que esmerarse mucho con un ser todopoderoso y omnisapiente, no lo arreglás con un sudoku o un criptograma literario cualquiera al Barba.

COLOCADO A LA DERECHA DE CRISTOTELLAMA, TRAS LO CUAL PENSE, ERRONEAMENTE, QUE DEBIA ACUDIR A ALGUNA TELEVISION A DAR ALGUN COMUNICADO DE LOS ANGELES PARA TODA LA POBLACION.

Obvio que tu deducción fue errónea. Si es obvio que te estaba diciendo que Cristo te estaba llamando por televisión.
Ahora bien, por qué el tipo no usó el teléfono o se apersonó directamente en tu domicilio es un misterio. Bah, tal vez estaba dando un mensaje por cadena nacional. Tal vez el Cristotellama era para que toda la población escuchara Su mensaje sin intermediarios. Y vos como un pelotudo te lo estabas perdiendo creyendo erróneamente que habías sido elegido para hacerlo.

PERO TRAS PREGUNTAR TAL COSA ME FUE NEGADO, Y UNA Y OTRA VEZ PREGUNTE MAS DETALLES PERO SE ME DECIA QUE
TODO ESTABA RESPONDIDO EN CRISTOTELLAMA.
MAS EN MI IGNORANCIA Y OJOS CIEGOS NADA ENTENDIA YO.

No te preocupes, nadie lo hace.

ME PUSE A PENSAR QUE QUIZAS NO FUERA AQUEL DIBUJO DE UNA TELEVISION, SINO DE UN MONITOR DE COMPUTADOR, Y ENTONCES MI MANO ESCRIBIO CRISTOTEAMA COM. RECONOCI AHI UNA DIRECCION DE INTERNET,

Ya les dije, Juan Elías es el más perspicaz, detallista e intuitivo de todos. Nada se le escapa a su sagaz mirada, a su fina inteligencia y a su enciclopédico conocimiento. ¡Qué me vienen con Sherlock Holmes, Hercule Poirot, Miss Marple, Adam Dalgliesh ni ocho cuartos! ¡Juan Elías, señores, Juan Elías!

Y ACUDI RAPIDO A CRISTOTEAMA.COM PERO PARA MI DESILUSION ERA SOLO UN DOMINIO PUESTO A LA VENTA,

En realidad, es un dominio de phishing, spyware o algo por el estilo porque intenté ponerlo y Google me saltó con una advertencia de peligro.

Dicho sea de paso, cómo saltó Juan Elías de "Cristotellama" a "Cristoteama" es un misterio para mí.
O no, fue un error de tipeo, porque efectivamente cristotellama.com es un dominio puesto a la venta.
Lo que es un misterio entonces es por qué el error de tipeo se convierte en norma, ya que de ahora en adelante se queda con Cristoteama.
¡Ay, estos hermanos de Luz! ¡Siempre tan distraídos!

OTRA VEZ ERA UNA PISTA FALSA

¡Este arcangel Gabriel! Nunca un dato claro, nunca una pista verdadera. Un maestro del engaño el tipo.

¿DEBERIA COMPRAR YO ESE DOMINIO?

¡Y para qué te creés que te hicieron ganar la lotería los ángeles! ¿Para que te la pases todo el día sin laburar y "canalizando" con la mano izquierda?

DESESPERADO ACUDI REZANDO A LA LIBRETA,

¡A rezar a la libreta!

PUES SENTIA QUE UN ENORME MENSAJE SE ME ESTABA ESCAPANDO POR MI IGNORANCIA

Bueno, no quería decírtelo pero, sí, sos bastante ignorante. Y no sólo porque ignorás la cantidad de versículos de Mateo 7 sino porque, bueno, hay que ser muy ignorante para creer en ángeles.

Y MI IMPUREZA,

Naaah, tampoco es para tirarse tan abajo, no es ningún pecado estar cincuenta años dándole a la mano izquierda. A lo sumo es un comportamiento adictivo.

Y ENTONCES ME FIJE ASOMBRADO QUE EL DIBUJO DE LA TELEVISION ESTABA COLOCADO JUSTO ENCIMA DEL COM

Bue, si vamos al caso, según tu relato, el COM estaba debajo de la televisión. Pero no nos pongamos quisquillosos.

Y MI MANO IZQUIERDA TACHO EL COM Y SEÑALO LA TELEVISION. EN UN RAYO DE INSPIRACION

WARNING! Juan Elías va a llevar su perspicacia a niveles nunca antes imaginados. Rogamos usar anteojos oscuros para evitar daños irreparables a los ojos luego de esta Iluminación.

ESCRIBI CRISTOTEAMA.TV EN MI PC,

¡Aleluyah! ¡Hemos descifrado el críptico mensaje del Arcangel Gabriel!

Y AL INSTANTE ME APARECIO

"Porque tengo banda ancha ilimitada 6 Gb"

LA PAGINA SOBRE CRISTO MAS HERMOSA QUE JAMAS HE LEIDO.

"Y miren que he leído hermosas páginas sobre Cristo, pero como esta, ninguna, ninguna..."

Como sea, si están pensando tener la misma epífanía que Juan Elías permítanme pincharles el globo ya que la página ya no existe. No recuerdo si en 2011, cuando me llegó el SPAM, me fijé si existía. Lo cierto es que hoy no hay nada en cristoteama.tv. Tampoco en cristotellama.tv, por si sospechan de la misteriosa desaparición de la LL en el relato de J.E.

LAGRIMAS SURGIERON A RAUDALES EN MI CARA TRAS MAS DE 6 HORAS DE SUFRIMIENTO,

No es para menos, Juan Elías. Yo también estaría llorando, de dolor pero más que nada, de ira e impotencia. ¿Qué le costaba al hijo de puta del Arcangel Gabriel pasarte la URL de una? ¿Había necesidad de torturar la mano izquierda y el seso de Juan Elías durante seis horas para algo que requiere diez segundos de transmisión oral directa?
Sádico como su jefe y como el hijo del jefe.

Y LAS PALABRAS QUE LEI LLENARON MI CORAZON DE FELICIDAD Y GRATITUD.

¡Argh! ¡Qué bronca que el sitio no exista más, si es que alguna vez existió! Quisiera leer las palabras que hicieron que Juan Elías olvidase el abuso físico y psicológico al que lo sometió el Arcángel Gabriel y que su corazón se llenase de felicidad y gratitud (aunque, como ya establecimos antes, lo mejor es tener un corazón lleno de sangre —al menos durante una parte del ciclo circulatorio— y no con abstracciones inmateriales que no ocupan espacio y, por lo tanto, son incapaces de llenar nada).

VI DE UN TIRON LA BENDITA PELICULA DE LA BRUJULA DOS VECES.

¿Eh? ¿Qué película? ¿Qué brújula? ¿Qué dos veces?

LA PRIMERA HE DE RECONOCER QUE LA VI ERRADAMENTE PUES LA VI CON LOS ALTAVOCES DEL PC

Y sí, intentar ver algo con los altavoces del PC es un error. Como que son para escuchar. No sé vos, pero lo que es yo, intentaría ver algo con el monitor del PC... o de cualquier otro partido político, tampoco es que hay que casarse con los comunistas, bah.

NO HACIENDO CASO DE LA ORDEN DADA DE ESCUCHARLA CON AURICULARES.

¿Ves? Te dan la orden para que uses correctamente tus sentidos y la tecnología asociada y vos vas y tratás de ver con los altavoces del PC.

PERO LA SEGUNDA VEZ CORREGI MI ERROR Y LA VI CON AURICULARES

¡No! ¡No! ¡NOOOOOOOO! ¡Con los auriculares no podés ver nada! ¡Error! ¡Error! ¡Danger, Will Robinson!

ATENDIENDO DOBLEMENTE

Es decir, en estéreo.

Y MIENTRAS LA VEIA MI MANO IZQUIERDA ESCRIBIA COMENTARIOS SOBRE LA PELICULA.

Es cierto, mucha gente escribe comentarios con su mano izquierda mientras mira una película en la compu. Pero no son películas sobre brújulas y Cristo. Al menos las que yo vi no eran sobre eso.

CUAL FUE MI SORPRESA

Eso, ¿cuál fue tu sorpresa?

CUANDO EN LA PARTE EN QUE EL DOCTOR IGNACIO GONSALES

Mucho gusto, Licenciado Saurio a sus órdenes. ¿La familia bien?

HABLA DE SUS MERITOS,

Ah, sí, el doctor Gonsales también es modesto y humilde como Juan Elías.

EL SANTISIMO ARCANGEL GABRIEL ESCRIBIO EL ES CRISTO, Y FIRMO AQUELLO CON UN SIMBOLO SAGRADO SECRETO CON EL QUE LOS ANGELES FIRMAN SUS COMUNICADOS MAS SAGRADOS Y DIVINOS.

¿Te referís a este?

NO SIENDO CAPAZ DE ASIMILAR COMPLETAMENTE ESA INFORMACION TAN INCREIBLE,

Tenés razón, es increíble que el Doctor Gonsales es el Cristo, así como también es increíble que te lo haya dicho el Arcángel Gabriel usando tu mano izquierda. Bah, todo lo que escribiste hasta ahora es increíble. Y ridículo. Pero más que nada, es increíble.

ATENDI CON AUN MAS FUERZA A LA BRUJULA

¿Qué brújula? ¡Por el archon Calapaturoth y el Pie de Jeü! ¿De qué brújula estás hablando?

HASTA QUE, AL TERMINAR, ME QUEDE DORMIDO COMO UN BEBE

Como un bebé dormido, claro.

ALLI MISMO, EN LA MESA DEL COMPUTADOR, DESPERTANDO SOLO 4 HORAS DESPUES. INSTANTANEAMENTE INTENTE
COMUNICAR CON EL SAGRADO ARCANGEL GABRIEL PARA CONSEGUIR MAS INFORMACION SOBRE TAMAÑA REVELACION, PERO SON ELLOS QUIENES SE
COMUNICAN CON NOSOTROS CUANDO QUIEREN, Y NADA CONSEGUIA.

Lo dicho. Estos ángeles son unos hijos de puta que te usan cuando te necesitan y cuando no, te ningunean.

POR FIN INTENTE COMUNICARME AÑADIENDO LOS SIMBOLOS DE LA SANTISIMA TRINIDAD REVELADOS POR CRISTO EN LA BRUJULA,

¡¿Qué brújula, diantres, de qué brújula estás hablando?!

¿Estás acaso diciéndome que Cristo murió en la brújula y no en la cruz? ¿Acaso Occidente ha estado 2.000 años equivocado? (Bueno, sí, lo ha estado, pero por otros motivos)

Y CUAL FUE MI ALEGRIA

Eso, ¿cuál fue, cuál fue?

AL COMPROBAR QUE EL ARCANGEL ME RESPODIO INMEDIATAMENTE

¡Ah, arcángel cagón, le ponen el sello de los jefes y arruga inmediatamente!

Y CON MENSAJES LLENOS DE AMOR, CONSUELO Y ESPERANZA.
EN DICHOS MENSAJES ME REVELO, QUE EL DOCTOR IGNACIO GONSALES

Mucho gusto, Licenciado Saurio a sus órdenes. ¿La familia bien?

ES EN REALIDAD CRISTO DISFRAZADO DE HOMBRE

O sea que Cristo es, en realidad, ¿mujer?

QUE COMO DICEN ALGUNOS EVANGELISTAS

¿Cuáles evangelistas? Al menos mencioná uno por su nombre, como para que podamos comprobar si la cita es correcta.
O sea, parecés un periodista de esos que escriben "Una persona allegada al Gobierno habría dicho que una fuente que prefirió el anonimato afirma que estarían diciendo que..."

CRISTO VINO A LA TIERRA DISFRAZADO DE HOMBRE Y QUE POR ORDEN SAGRADA DE DIOS

O sea, del mismísimo Cristo (porque eso dicen los que creen en la Santísima Trinidad, ¿no?, que Cristo es Dios)

EL NO PUEDE REVELARSE AL MUNDO,

Because I'm a on a mission from God, I am working undercover for the Man.

PERO LOS ANGELES NO TIENEN NADA DE ESO PROHIBIDO Y PUEDEN REVELAR ESE SECRETO

A ver si entiendo: Cristo Jesús, que según dicen los que saben (o al menos los que dicen que saben) es el mismísimo Dios se autoimpone un estrictísimo incógnito pero, a la vez, le permite a los ángeles, que según dicen los que saben (o al menos los que dicen que saben) son subordinados de Dios, que le anden contando a cualquiera con una mano izquierda libre que Cristo Jesús (que, como dije, dicen que es el mismísimo Dios) está de incógnito en el mundo y que se hace llamar Doctor Ignacio Gonsales. Y, encima, permite que los poseedores de manos izquierdas reenvíen esta información a troche y moche, en SPAMs, páginas web y videos con brújulas misteriosas.
¿Es esto lo que me estás diciendo? ¿Que Dios permite que cualquiera un escalón para abajo suyo puede andar bocinando que el Doctor Ignacio Gonsales es, en realidad, Cristo disfrazado pero que el tal Cristo se autoimpone un estricto silencio y no puede revelarle a nadie su identidad secreta?
¿Soy yo o esto no tiene el más mínimo gollete?
Sí, ya sé, cualquier religión carece del más mínimo gollete, pero esto es como la desgolletización suprema de la falta de gollete.

ATRAVES DE OTROS PROFETAS COMO YO MISMO QUE YA FUI PROFETA Y GRANDE PROFETA EN OTRAS VIDAS.

Como les dije, Juan Elías no se la cree, es re-modesto, humilde, de bajísimo perfil...

TAMBIEN ME REVELO EL AMADISIMO MAESTRO ARCANGEL GABRIEL, SAGRADO SEA EN SU CREACION POR DIOS, QUE SI NO QUEREMOS SER TODOS DESTRUIDOS EN EL 2012

¡Apocalipsis inminente! ¡Deberemos evitarlo! ¡Prestemos atención a las instrucciones para no ser destruidos todos en 2012!
¡Ey! ¡Güeitaminut mister postman! Ya estamos en 2013, sanos y salvos. Evidentemente hemos hecho lo que Dios nos pedía, aún sin saberlo. O, al menos, yo no lo sabía porque nunca había llegado hasta este punto de la carta de Juan Elías.

HEMOS DE SERVIR FIELMENTE A CRISTO,

Hmmm, no, no lo hice. Y creo que hubo muchos otros que tampoco lo hicieron.
Y sin embargo, ya ves, estamos acá.

DEFENDIENDOLO

¿Qué? ¿Alguien está amenazando a Cristo disfrazado de doctor Gonsales? ¿Por qué no lo dijiste antes? ¿Quién o quiénes son aquellos de los cuales debemos defenderlo? Y, ya que estamos, ¿no es Cristo lo suficientemente todopoderoso como para defenderse solo, sin nuestra ayuda?
Bah, poco importa, ya que estamos en 2013 y no fuimos destruidos en 2012. O sea que ya alguien se ocupó de defenderlo a Gonsales. O que esta predicción apocalíptica, como suele suceder, resultó falsa.
Una de dos.

CON NUESTRAS VIDAS, POSESIONES Y HASTA LLEGANDO A LA GUERRA Y A MATAR SI ES NECESARIO PARA DEFENDERLO

A ver si entiendo: Si no queremos ser destruidos en 2012 debemos llegar a morir y asesinar en una guerra en defensa del doctor Gonsales, que está siendo amenazado por quién sabe quién. O sea, para no ser destruidos deberemos destruir a otros y dejar que nos destruyan a nosotros.
Sí, ya sé, no hay que pedirle lógica a un discurso religioso pero... bueno... tampoco hay que exagerar con el sinsentido, hermano.

PUES AUNQUE MATAR ES PECADO MAS PECADO AUN ES DEJAR MORIR AL HIJO SAGRADISIMO DEL DIOS TODOPODEROSO SIN HACER NADA Y QUEDARNOS MIRANDO IMPASIBLEMENTE COMO HICIERON LOS MALDITOS JUDIOS

¡Sieg Heil! ¡Juden Raus! ¡Achtung!
¡Miralo vos al Juan Elías, nos salió antisemita!

Y eso que él fue en vidas pasadas el Profeta Elías y Juan el Bautista, dos judíos de judeidad absoluta. Imagínense lo que sería si en vidas pasadas hubiera sido Melitón y Torquemada. Bueno, tal vez lo fue y están incluidos en el "entre otros".
Como sea, también Jesús era un maldito judío, ¿sabías?

DE HACE DOS MIL AÑOS.
ME FUE REVELADO QUE CRISTO NEGARA QUE ES CRISTO, PORQUE EL PADRE LE ORDENO HACERLO ASI,

Pero, como recordaremos, le permitió a cuanto ángel estuviera suelto revelar la identidad secreta de su hijo y no le molesta en lo absoluto que cualquier palmito con una mano izquierda libre lo publicara a troche y moche por internet y aledaños.

Y EL OBEDECE SIEMPRE AL PADRE

Porque es un niño muy obediente

IGUAL QUE CUANDO LE FUE ORDENADO MORIR EN LA CRUZ POR NOSOTROS


Y OBEDIENTE LO HIZO A PESAR DE ROGAR QUE ESE CALIZ LE FUERA APARTADO PERO QUE DE IGUAL FORMA OBEDECERIA.

Porque lo justo, santo y correcto es eso: obedecer a toda costa, sin importar lo que uno piensa o el propio instinto de supervivencia. ¡Obediencia debida! ¡Subordinación y valor!

De todos modos, ya que Jesús es Dios (o al menos eso dicen los curas, vaya uno a saber si es cierto), se estaría obedeciendo a sí mismo, con lo que lo del cáliz y todas esas cosas de la Pasión son más bien las dudas razonables de un suicida que otra cosa, creo yo.

ME FUE REVELADO QUE AUN QUE EL LO NIEGE, HEMOS DE CREERLO IGUALMENTE CON FIRMEZA

"¡Que no! ¡Que yo no soy Cristo! ¡No insista! ¡Usted me confunde con otro! ¡Yo no me llamo Jesús! ¡No soy el hijo del Barba!"

(Y si quieren agregarle un par de comentarios al asunto, vayan aquí y aquí)

PUES ESO NOS HARA GANAR ENORMES FAVORES A LOS OJOS DE SU PADRE

Porque Dios nos premia por creer tercamente en algo, aunque se nos informe repetidamente que ese algo es mentira.

Y QUE HEMOS DE RECORDAR QUE EL ES LA PUERTA PARA LLEGAR AL CIELO Y QUE QUIEN NO LO ACEPTE TAL Y COMO ES EN TODA SU GLORIA SAGRADA NUNCA LLEGARA ALLA ARRIBA.

OK, me quedo acá abajo, que hay suelo y mejor música que en el cielo.

ME FUE REVELADO QUE EL NO ES LA REENCARNACION DE CRISTO,

¿No lo es?
No, no lo es (y lo sé porque leí un poquito más abajo, por eso no hago ningún chiste)

COMO YO LA SOY DE ELIAS Y DE JUAN,

ENTRE OTROS.

SINO QUE EL ES EL PROPIO CRISTO QUE JAMAS MURIO

En realidad, sí murió, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos y está sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso. O al menos eso dice el que escribió el Credo, que según tengo entendido fue testigo presencial del he... ¿qué? ¿Que no fue testigo? Pero alguien vio a Jesús morir, descender a los infiernos, resucitar de entre los muertos y sentarse a la derecha de Dios Padre Todopoderoso ¿no? ¿No? ¿Que sólo lo vieron morir y que después el resto lo inventaron para que sus discípulos pudieran darse dique frente a los discípulos de otros mesías? Ah, mirá vos.

SINO QUE FUE USANDO SUS PODERES INFINITOS PARA SEGUIR LAS ORDENES DEL PADRE PARA A LO LARGO DE LA HISTORIA IR AYUDANDO A LA HUMANIDAD DE FORMAS ILIMITADAS E INIMAGINABLES POR NOSOTROS PUES TAL Y COMO ME FUE REVELADO EN NO MENOS DE CINCUENTA VECES EL MUNDO YA NO EXISTIRIA SI NO FUERA GRACIAS A EL Y HABRIA SIDO DESTRUIDO MAS DE MIL VECES EN LOS ULTIMOS DOS MIL AÑOS.

O sea, básicamente, cada dos años hay un apocalípsis interruptus.

PERO EL RUEGA POR NOSOTROS Y DIOS LE CONCEDE LO QUE EL DESEA PUES ES SU HIJO BIENAMADO Y SU FAVORITO EN QUIEN SE COMPLACE.

Ah, qué suerte que Dios le hace caso a Jesús, que es su hijo y también es él mismo, o sea, que se hace caso a sí mismo.
Aunque no me cierra lo de que es su hijo favorito. ¿Acaso tuvo otro y los curas no me lo contaron?
Como sea, que Dios se complace en su hijo me hace pensar en abuso infantil. Un abuso infantil que se prolongó demasiado.


En fin, la corto acá porque la carta es larguíííííííííísima y no quiero aburrirlos.
Mañana, si están interesados, sigue, con interesantes revelaciones sobre quién es el doctor Ignacio Gonsales y otros individuos que aún no aparecieron pero que, estoy seguro, los lectores de este blog van a querer conocer.

Y eso. Nos vemos tomorrow, que vendría ser mañana.