Mi página en Bandcamp

"Un libro al pedo", el primer ebook de La Idea Fija - Ediciones bastante literarias


Dice la reseña:

¿Quién no se tiró alguna vez un pedo?
No, no mientas, vos también te tiraste uno. O dos. O miles.
Todos nos tiramos pedos, y lo hacemos de un modo indiscriminado, sin molestarnos en identificar o clasificar sus características, sus costumbres, sus aromas.
En “Un libro al pedo” Saurio subsana esta carencia, realizando una minuciosa y rigurosa taxonomía de pedos, gases, ventosidades, flatos, cuescos y otras emisiones odoríferas anales.
El lector (y la lectora, porque las mujeres también se tiran pedos, aunque rara vez lo quieran admitir) descubrirá la diferencia entre un Pedo Enjabonado y un Pedo Jabonoso, aprenderá el procedimiento para obtener un Pedo Embotellado, conocerá la curiosa historia detrás del descubrimiento del Pedo de Aguas Termales y se sorprenderá con el sorprendente Pedo Sorpresa, por mencionar sólo unos pocos ejemplos (cinco, para ser precisos) compilados en esta obra.
Así que no pierdas más tiempo en leer esta descripción. Adéntrate en “Un libro al pedo” y comprueba empíricamente como tu vida cambia irreversiblemente para mejor. O para peor. Una de dos.

Concretamente, es el primer ebook de los miles que La Idea Fija piensa sacar en breve. Que seguramente no serán miles ni en breve pero bueno, esa es la meta.


Por ahora a "Un libro al pedo" lo pueden encontrar en Amazon, pero muy pronto seguro vamos a estar vendiéndolo en el sitio de La Idea Fija, junto con otros ebooks, libros de papel y quién sabe qué más.



Y, ya que están en Amazon, si quieren pueden comprar allí Más sería vicio.

Comentarios

  1. Que bien!!! Ya lo agendo para comprarlo. Y "Más sería vicio" no va a estar en formato ebook?

    ResponderBorrar
  2. Recién vi el comentario.
    Y la respuesta es "No sé, tendría que hablar con la editorial". Porque "Más sería vicio" es de Andrómeda, no de La Idea Fija.

    Veremos, uno nunca sabe...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares