05 junio 2008

El ®eg®eso de mi Spamme® Favo®ito

Insisten los muy guachos. Debería denunciarlos como spammers y ya, pero me quedaría sin la posibilidad de burlarme de ellos, y eso, para los charlatanes, es peor que atacarlos por el lado de lo legal.
Así que paso al nuevo envío de mis amiguitos de Pentarte:


Integración Psicoespiritual Frase®


¿Se darán cuenta de que esto no tiene Sentido Gramatical Ornitorrinco®? ¿O manejarán algún Código Esotérico Crisantemo®?
En fin, veamos de que se trata este Interesante Asunto Martillo®.


HAY UNA FRASE
QUE PUEDE CORREGIR TU VIDA...


¡Exacto! Y la frase de marras es...
"Todas estas disciplinas new age son pamplinas. Mejor usá tu cerebro y comenzá a pensar críticamente."


Integración Psicoespiritual Frase® es otra forma que te permite en una única sesión conocer esa frase que te armoniza y te sana.


Dudo que la frase a la que se refieren sea "Todas estas disciplinas new age son pamplinas. Mejor usá tu cerebro y comenzá a pensar críticamente". Lástima, porque esa es la frase que puede corregir tu vida y evitar caer en las garras de charlatanes o creer cosas que no son ciertas. Cosas como que la Integración Psicoespiritual Frase® es otra forma que te permite en una única sesión conocer esa frase que te armoniza y te sana. A esas cosas me refiero.


Así como hay un remedio homeopático que es TU REMEDIO y una esencia que el terapeuta floral detecta como TU ESENCIA, en una sesión podemos encontrar ESA FRASE QUE ES TUYA para este momento de tu vida.


Ah, ahora me quedo más tranquilo. Si la Integración Psicoespiritual Frase® está al mismo nivel de seriedad que la homeopatía y la terapia floral no hay más que decir. O sí, hay que decir la frase que puede corregir tu vida:
"Todas estas disciplinas new age son pamplinas. Mejor usá tu cerebro y comenzá a pensar críticamente"
Y tal vez soy un escéptico de mierda criticón, pero la afirmación de que "en una sesión" pueden encontrar "ESA FRASE QUE ES TUYA para este momento de tu vida" al igual que un homeópata o un florista... digo, terapeuta floral, me suena como que están queriendo prestigiar algo que es aún más chapucero que esas dos disciplinas. Digo, un homeópata o un terapeuta floral mandan fruta dentro de un sistema más o menos justificable en sí mismo y con una cierta lógica interna. Pero esto suena a que vos vas, el Integrador Psicoespiritual Frase® (o cómo se llame) te mira y te dice: "La frase que es tuya para este momento de tu vida es: 'Si el joven supiese... si el viejo pudiese...' Son quinientos patacones, no se aceptan tarjetas".
O algo así, ustedes me entienden, que incluso la homeopatía o la floripondiología suenan a disciplinas serias comparadas con esto.


HAY UNA FRASE
QUE ABRE LAS PUERTAS A LA FELICIDAD


Exacto! Y la frase de marras es...
"Todas estas disciplinas new age son pamplinas. Mejor usá tu cerebro y comenzá a pensar críticamente."

Ah, no, perdón... pensar críticamente no te abre las puertas a la felicidad. No, no es que crea que ser acrítico, crédulo o idiota te haga ser feliz. No, es que creo que ninguna frase te abre las puertas a la felicidad. Principalmente porque la felicidad no tiene puertas ni ventanas ni nada, pero también porque ser feliz es un trabajo constante en el que uno tiene que hacer las cosas que lo satisfacen, evitando las cosas que le desagradan, no algo que se consigue mágicamente porque un autotitulado especialista te tire un aforismo al azar.

Sí, sí, ya sé, "ser feliz es un trabajo constante en el que uno tiene que hacer las cosas que lo satisfacen, evitando las cosas que le desagradan" es también un aforismo pedorro. Pero ustedes entienden a lo que voy, ¿no?


En una sesión de Integración Psicoespiritual Frase® vas a encontrar esa frase y la forma de trabajarla.


Lo de antes. Incluso otras soluciones mágicas suenan más serias que esta solución mágica. Venga, le tiro una frase, le digo qué hacer con ella y pase por caja. Al menos un homeópata trabaja más cuando pasa agua de un frasquito a otro y el tratamiento requiere una cierta continuidad.


Cada persona es única así como esa frase y el uso que debe hacer de ella para tener un resultado óptimo en este momento.


Me quedo con lo último, que es único el uso que se debe hacer de la frase para tener un resultado óptimo en este momento. Si falla y uno sigue siendo un infeliz es que la usó en el momento que no era adecuado, así que venga, le tiro otra frase, le digo qué hacer con ella y pase por caja. Pero úsela en el momento adecuado, porque si no va a tener que venir otra vez, yo le voy a tener que tirar otra frase, decirle qué hacer con ella y usted va a volver a tener que pasar por caja (cosa que no me disgusta, hágalo cuantas veces quiera).


Nuestra personalidad está construida sobre frases que le dan sentido y al recordarlas podemos corregir los desvíos que sufrió durante nuestro desarrollo.


No es mala voluntad, pero... ¿nuestra personalidad está construida sobre frases que le dan sentido y al recordarlas podemos corregir los desvíos que sufrió durante nuestro desarrollo? ¿Qué significa todo esto? ¿Es más coherente o menos sanatero que decir que "Nuestra inteligencia se edifica a partir de pensamientos que la constituyen y al utilizarla podemos enmendar los errores cometidos durante nuestra adolescencia"?
¿Y que "Nuestra estética es producto de una percepción tridimensional que le es inherente y que al diseñar podemos solucionar el mal gusto que tenía nuestra tía abuela cuando eramos niños"?
Ah.


Por eso, porque cada persona es distinta y cada proceso también, es que cada uno de nosotros no sólo tenemos una frase en cada etapa, sino también una única forma de utilizarla a favor nuestro. Recordá la tuya hoy.


Aparte del error de concordancia en la conjugación de los verbos, lo ya dicho, que al principio era una frase la que me iba a abrir las puertas de la felicidad y ahora empiezan a ser más, por lo que la única sesión en la que me iban a decir la frase que es mía se convierte en varias sesiones, las cuales supongo no serán gratis.
Y, obviamente, dicho en el estilo de las típicas frases vacías de contenido pero llenas de aparente profundidad de los charlatanes. Porque cada espíritu es distinguible y cada comprobación empírica también, es que cada uno de los seres humanos no sólo posee un elemento en cada permanencia, sino también un único camino para recorrerlo venturosamente. Experimenta el tuyo ahora.


NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD


¿La oportunidad de qué? ¿De que en una sesión me digan el aforismo adecuado para el momento presente? Perdón pero prefiero comprarme el I Ching o un libro de Narosky, que seguro son más baratos que una sesión de Integración Psicoespiritual Frase®, los abro al azar (o arrojando las moneditas, da lo mismo) y listo, tengo la frase que es mía para el irrepetible y termodinámicamente irreversible momento actual de mi vida de hoy.


TU FRASE ES TU MANTRA PERSONAL


No creo que quien escribió esto haya sido consciente de la hiperredundancia de esta afirmación, pero, bueno, ese soy yo, un incrédulo incorregible que aún alberga la esperanza de que exista vida inteligente en el planeta Tierra.

Por si alguien no se da cuenta: un mantra es, básicamente, una oración corta. Una frase es, básicamente, una oración corta. Algo que es personal pertenece a la persona a la que se hace referencia.
O sea, lo que se nos está diciendo es que "Tu oración corta es tu oración corta que es tuya".
¡Guau!
¡Qué priofundo!


Y EL PORTAL A UNA NUEVA VIDA


Hummmm... (¿o debería decir "Ommmmm"?) Hasta donde yo sé, un mantra no es el portal a ninguna nueva vida. Más bien es una herramienta de la meditación que corresponde a cierto aspecto de la iluminación. Y hasta donde yo sé, ni el hinduísmo ni el budismo son muy afectos a una "nueva" vida, más bien lo que estas religiones buscan es justamente lo contrario, salir de la rueda de reencarnaciones y perderse/fundirse con la divinidad.
Pero, bueno, puedo equivocarme, puedo equivocarme.

Y ahora viene la firma del responsable, un tal Fernando Andreetti, que es "Asesor de Integración Psicoespiritual® e Integración Psicoespiritual Frase®" (o sea, Inyenieri Tutticuanti en Sarlanga Ñamfrifrufifalifrú® y Sarlanga Ñamfrifrufifalifrú Escoba®), los teléfonos, emails, dirección de Skype y MSN. Podría dejarlos, como venganza por el spam, pero, qué quieren que les diga, a mí me da cosita violar las leyes de protección de datos personales y no me parece correcto que esta persona sufra un ojo por ojo spamódico.

Como dije, prefiero cobrármela ridiculizándolos. Cosa que voy a seguir haciendo porque, ¿saben?, el tema de la Integración Psicoespiritual® no termina, no, no, no, el volante electrónico que me mandaron porque alguien metió sin mi permiso una de mis direcciones de email en la base de datos que comercializa Pentarte entre los magufos new-age sigue así:


Integración Psicoespiritual®

Un sendero de alegría y disfrute para superar el dolor, el miedo…


[risitas contenidas]


NOVEDOSA TÉCNICA DISEÑADA ESPECIALMENTE PARA REALIZARSE POR
TELEFONO U ONLINE PARA PERSONAS QUE POR UNA CUESTIÓN DE DISTANCIA NO PUEDEN ASISTIR AL CONSULTORIO


Traducido al castellano: "Se me ocurrió otra manera de sacarle jugo a esta cosa usando la tecnología".


Tres años de experiencia avalan mi trabajo de asesoramiento
on line y telefónico en el interior y exterior del país.


¡Faaaaaaaaa! ¡Tres años de experiencia! ¡Un montonazo de tiempo! ¿Cuanto a que tiene un cartel que dice "Since 2005" en la puerta del boliche?

¡Vamos! Hay hot-lines y call centers que están desde hace más tiempo, tampoco es para andar mandándose la parte porque el curro te dura desde hace tres años.


Argentinos residentes en todas partes del mundo, latinoamericanos y españoles que están sufriendo por el desarraigo, están recibiendo la contención adecuada y se están adaptando a sus nuevos hábitats, a las distintas costumbres y a las problemáticas sociales, laborales, de pareja o familiares correspondientes a sus nuevas vidas..


Ajá. O sea, que hacés tu negocio con personas vulnerables. Bien. Bien. Así me gusta.


Integración Psicoespiritual® da resultado


Porque te lo digo yo®.


Un sendero diferente, para transitar y superar nuestros dolores, añoranzas, y cuentas pendientes.
Y para CONCRETAR la vida que querés o quizás los sueños sin realizar...

¡Para cambiar tu vida ya!
Para liberarte de las emociones negativas
que te están bloqueando y que te impiden
SER VOS Y TENER LO QUE SIEMPRE TE PERTENECIÓ


¡Todos juntos, cantemos!:
Parole, parole, parole
Parole, parole, parole
Parole, parole, parole
Parole, parole, parole
Soltanto parole, parole tra noi


Integración Psicoespiritual® es una técnica que te ofrece la oportunidad de bucear muy dentro de tu Inconsciente, pero en estado de conciencia y en "tiempo real", para encontrar los motivos por los que no estás contento contigo mismo y CANCELARLOS DEFINITIVAMENTE.


O sea: es como el psicoanálisis pero más rápido y más mágico.

[Y, por alguna razón que desconozco, todo lo que sigue me parece que no debería llevar comentarios sino tener una música de fondo sobre la cual leerlo. Idealmente esta banda sonora debería estar en audio pero no tengo ganas de ponerme a grabarla, subirla a la web y todo eso. Así que les pido buena voluntad y que interpreten los "parapá" y otras onomatopeyas intercaladas como una versión en trompeta vocal de "Stars and Stripes Forever" de John Phillip Souza. Si quieren, pueden acompañarme en la interpretación mientras leen las deliciosas frases® promocionando la Integración Psicoespiritual®.
A la uán, a la tú, a la trí]


Pá Pá Papapa Parapa papa pá...


En esta búsqueda te vas a encontrar con lo más profundo de ti, con tu esencia, con tu Ser Superior, con esa parte de DIOS que todos somos y que cuando la incorporamos a nuestro hoy nos hace TOTALMENTE EXITOSOS EN TODOS LOS PLANOS DE NUESTRA VIDA (emocional, sentimental, laboral, económico, familiar, de salud, etc.)


pa parapá para paaaa parapá parapá parapaaaaá


Si TU PROBLEMA proviene de una vida pasada, allí iremos a corregir las cosas. Pero si la causa es un hecho tan traumático de esta vida que no podés siquiera mencionarlo, o lo que es peor, recordarlo, Integración Psicoespiritual® es una técnica tan innovadora y contenedora que aún ON LINE da resultado.


pa parapá para paaaa parapá parapá parapuaaaá


Integración Psicoespiritual® al ser un método basado en el desarrollo del AMOR A SÍ MISMO Y A LA CORRECCION DE LAS EXPERIENCIAS NEGATIVAS VIVIDAS, ayuda para ir acercándose muy amorosamente al problema, respetando tiempos, ritmos y por sobre todo sin ansiedades ni dolor. Sanando. Perdonando. Superando. Y RESOLVIENDO.


parapachín parapachín parapachín.


A veces las causas son conocidas por nosotros pero están tan fuera de lo común, de lo que creemos lógico, de lo que parece normal, que uno hasta tiene miedo de compartirlo y que lo tomen por loco…


pa parapá para paaaa tururú tururú para puaaaaá


Una de las cosas que también te va a sorprender es que el Consultor de Integración Psicoespiritual® jamás te va a juzgar por más extraño que parezca tu proceso. Tampoco va a juzgar si tu percepción de los hechos es real o no, pero sí va a hacer las comprobaciones necesarias para que a vos no te queden dudas de nada.


Pí pirulí piruliru pirulí pirulí pirulá.


El Universo que nos rodea es mucho más desconocido
de lo que quisiéramos aceptar.
Sesiones individuales de una hora y cuarto de duración,
una vez por semana,
en consultorio si vivís en Buenos Aires
ó telefónicamente u online
para el interior y exterior de la Argentina.


Paaaa Para Paaaa Para Paaaaaa Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

En fin...

Y finaliza con:


No temas consultar ni compartir con quien pueda necesitar ayuda.
No te quedes con dudas.
Voy a responder todos tus e-mails y llamados telefónicos.


No me tientes, no me tientes...