Mi página en Bandcamp

Volante entregado en mano


Yo también soy vidente natural y no ando repartiendo volantes por las calles ni hago alharaca al respecto.
¿Cómo es que soy vidente natural? Explico: si un ciego es un no vidente, un no ciego es un vidente, ¿no? Menos por menos igual más, ¿no? y la negación de una negación es una afirmación.
Bueno, yo no soy un ciego (o sea, soy no ciego), entonces eso quiere decir que soy vidente. Y soy un vidente natural, porque mi videncia (o "no ceguera") es de nacimiento y no se debe a ningún método artificial, mecánico o protésico. QED, soy vidente natural. Como lo es una muy buena parte de la población humana y animal que no son ciegos ni recurren a anteojos u operaciones quirúrgicas para ver.

En serio, ¿qué es ser vidente natural en el mundo esotérico? ¿Existen los videntes artificiales? Y si existen, ¿por qué son peores que los naturales (y esto lo infiero porque si no no se publicitaría la naturalidad sino que se la escondería)?
O sea, entiendo, lo de natural es porque el don de la videncia le vino solo, sin necesidad de, qué sé yo, ir a estudiar a Hogwarts o darle duro al peyote, pero sigo sin entender por qué esto es una virtud. ¿Acaso los videntes artificiales ven peor el futuro? ¿La videncia del natural va más lejos en el tiempo y tiene mayor nitidez? Que alguien me explique, porfi.

Como sea, lo bueno es que mis Problemas Tienen Solución gracias a una vidente natural (a menos que el vidente natural al que hace referencia el título sea yo, y la Sra. Maribel me esté diciendo "Tus Problemas Tienen Solución, VIDENTE NATURAL"), aunque no sé si quiero ponerle Punto Final a mis Fracasos en el Amor, Trabajo, Negocios. Principalmente porque no tengo Fracasos en el Amor, Trabajo, Negocios. No es que sea la mar de exitoso en el Amor, Trabajo, Negocios, pero no me quejo. Quizás porque alguna vez le habré puesto Punto Final a mis Fracasos en el Amor, Trabajo, Negocios al darme cuenta de que mis Fracasos en el Amor, Trabajo, Negocios se deberían a errores que yo cometí (y, por lo tanto, estaba en mí solucionarlo no volviendo a cometer el mismo error) o a cosas de las que yo no era responsable directo o indirecto (y, por lo tanto, nada de lo que yo hiciera podría modificar la situación). Así que en este aspecto estoy bien y no me siento un Fracasado en el Amor, Trabajo, Negocios.

Tampoco, ahora que lo pienso, no tengo Enemigos Ocultos (ni Enemigos Visibles) a los que Alejar para Siempre, la persona que quiero no me engaña (al menos hasta donde yo sepa y, como todos saben, ojos que no ven, corazón que no siente), no necesito atraer a mi Ser Querido (suponiendo que sea la misma persona que "la persona que quiero"), no necesito que me Ayuden a Resolver Problemas con mi Empresa (principalmente porque no tengo Empresa que me traiga Problemas que yo deba Resolver), el Amor de mi Vida no sólo no se Encuentra Lejos sino que ya estoy Unido con ella (y es, oh coincidencias del destino, mi Ser Querido y "la persona que quiero") y, como no soy swinger, tampoco necesito Unión de Parejas (porque eso es lo que propone al unir parejas, ¿no?, si no esto ya estaría contemplado en varios de los ítems anteriores, a menos, claro está, que uno no esté en pareja con el Amor de su Vida, su Ser Querido o la persona que quiere, pero si no lo está, ¿para qué quiere unirse con alguien que no es el Amor de su Vida, su Ser Querido o la persona que quiere?)
Tampoco me interesan las cartas (tengo, gracias, dos mazos de truco y tres de poker y como doscientas del Magic) ni el tarot (sé tirarlo, al igual que el I Ching), así que creo que el único servicio que voy a requerir de la Sra. Maribel es el de Limpieza de Casas (no el de Negocios y Campos, porque esas cosas no tengo). Y como sus resultados son 100% efectivos no me queda duda de que no va a quedar ni una mota de polvo en mis bibliotecas, los azulejos van a estar relucientes, los rincones van a quedar libres de telas de araña y el piso va a brillar como un espejo.
¿Incluirá planchado este servicio de limpieza de casas? Porque mal no nos vendría una ayuda en este aspecto. Y, ya que está, si puede preparar relleno de empanadas o hacernos milanesas para guardar en el freezer mejor.
En fin, eso, mejor me hago una lista de todo lo que le quiero preguntar a la Sra. Maribel. Es que como sólo te otorga una consulta por teléfono no querría olvidarme de algo...

Comentarios

  1. Pues a mí ya me interesó lo de la limpieza de casas. Alguien que pase la escoba y el trapeador (o la mopa) de vez en cuando sería muy agradable, y estoy dispuesto a pagar por sus servicios. Sólo espero que no se refieran a las limpias misticoides. Una vez a mi vecino le hicieron una. Cuando le pasaron una rama de pirul por el pecho, lo consintió. Cuando dijeron que había que hervirle un huevo, bueno, lo resistió. Pero cuando le dijeron que aparte el huevo tenían que restregárselo por el pecho, se negó rotundamente, aduciendo que su huevo se quedaba donde siempre había estado. y no se movería más de lo estrictamente necesario y humanamente posible...

    ResponderBorrar
  2. Pequeño off-topic, si se me permite:

    Me picó la curiosidad la inscripción sobre la "ley 260" al pie del volante, así que me puse a buscar y encontré esto. Cito el primer artículo de esta breve ley:

    "Prohíbese arrojar volantes, diarios y pasajes o boletos de cualquier medio de transporte, en la vía pública en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires."

    Hay que decir que, como ley, es bastante vaga. ¿Qué pasa si lo arrojo y enseguida lo levanto? ¿Me multan igual? ¿Y si no lo arrojo, sino que lo deposito cuidadosamente en el piso? ¿Y si lo arrojo adentro de un tacho de basura que está en la calle (o sea, en la vía pública)? ¿Y qué pasa si yo estoy en la vía pública, pero lo arrojo de manera que caiga en el interior de una vivienda? ¿Y si lo que tiro es una revista, o el envoltorio de un chocolate, cosas que no están contempladas? ¡Cuántos agujeros tiene esta ley!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares