Mi página en Bandcamp

Mi spammer favorito

Los spammers de Pentarte siguen mandándome material para que me burle, gracias a su honesta y newagera actitud de cambiar de email para distraer los filtros antispam en cada envío.
Todos los días me llega algo nuevo de parte de ellos: Que promociones con paquetes turísticos para ir a Merlo en San Luis ("El Lugar Ideal para Descansar, Disfrutar de la Naturaleza... y Expandir tus Posibilidades", sea lo que sea que esto último signifique), que películas para el despertar de la Consciencia (sí, of course, están WHAT THE BLEEP DO WE KNOW!? y su secuela, entre otros desbarres cuánticos e informerciales... digo, documentales de Ramtha y sus secuaces), que la gacetilla de cursos, cursitos y cursetes, que la mar en coche.
Obviamente, ellos creen que no están haciendo spam porque dicen no hacer spam poniendo este "avisito legal" al final de sus mensajes:

Esta PUBLICACIÓN no puede ser considerada SPAM dado que puedes solicitar la baja del servicio.
Si no deseas seguir recibiendo nuestra información por favor envíanos un e-mail indicando REMOVER a : remover@pentarte.com.ar, y acepta nuestras mas sinceras disculpas. Su dirección de correo será removida de nuestra base de datos a partir de las 24 ó 48 hs de recibida la solicitud.
IMPORTANTE: Sólo seran removidas las direcciones que cumplan con las antedichas indicaciones.


A ver, veamos. Con el mismo criterio un violador podría decir:
Esta PENETRACIÓN no puede ser considerada VIOLACIÓN dado que puedes gozar mientras te la estoy poniendo.
Si no deseas seguir recibiendo nuestra pija por favor envíame un e-mail indicando REMOVER a: remover@garcharte.com.ar, y acepta mis mas sinceras disculpas. Mi poronga será removida de tu concha a partir de las 24 o 48 hs de recibida la solicitud.
IMPORTANTE: Sólo será removido mi pene si tu solicitud cumple con las antedichas indicaciones.

Sí, sí, claro, cómo no.
Pero, bueno, estamos hablando de gente que cree que el agua sabe leer, que nuestro mundo interior se refleja en la borra del café o que un empapelado con flores inclina al hombre a la infidelidad, así que no es sorprendente que crean que, porque incluyan un mensaje diciendo que lo que hacen mal no está mal, mágicamente no está mal y uno se lo tiene que bancar.
Digo, será todo lo espiritual, metafísico y sublime lo que venden, pero no dejan de ser mensajes en los que están vendiendo cosas (y a precios saladitos, porque que te cobren 300 pesos - más o menos 100 dólares - por un curso de cafeomancia que consiste en mandarte cuatro archivos por email, atenderte cuatro horas por messenger y responder por email tus dudas me parece un poco caro, qué quieren que les diga), todo el sitio está planteado como un negocio y los avisos que incluyen en sus mensajes de spam los cobran y los cobran bastante bien (acá están las tarifas, por si no me creen), así que me parece una caradurez suprema que esta gente se crea que no hace spam sólo porque ellos lo dicen.

Sí, ya sé, podría denunciarlos pero no tengo ganas, no por ahora. Es que me proveen de material para burlarme acá en este blog, más allá de que la mayoría de las cosas son un bodrio y poco puedo hacer con ellas.
Por ejemplo, esto no será de lo mejorcito que hice, pero algo es algo:


Charlas gratuitas con la posibilidad de formar parte de un grupo y taller regular
16 de Mayo - Tratar de ser Equilibrados, una Noble Tarea


Más que "una Noble Tarea", yo lo llamaría "una Condición Necesaria para la Vida Sana en Sociedad". Y no sólo porque si uno es un desequilibrado corre el riesgo de que lo encierren en un manicomio, sino porque si uno anda perdiendo el equilibrio a cada rato se la va a pasar de golpazo en golpazo, llevándose puesto a todo el mundo y rompiendo jarrones de la dinastía Ming, aparte de que, en una de esas, ojalá que no, la pérdida de equilibrio frecuente puede tener origen en algún problema neurológico o motriz serio. ¡En una de esas tenés un tumor cerebral que es el causante de tu desequilibrio y tu torpeza!


• Saber, Sentir y Hacer deben sonar por igual para Actuar sin Contradicciones.


¿Eh?
Deduzco que cuando dice que "deben sonar por igual" está queriendo decir que "saber", "sentir" y "hacer" deberían ser lo mismo para alguien que quiere Actuar sin Contradicciones. Digo, porque si la cosa pasa sólo por el sonido y uno tiene que pronunciar estos tres verbos en forma similar, no sé si actuará sin contradicciones pero lo que es seguro es que no podrá comunicarse bien y que quedará como una persona con problemas de dicción al que no se le entiende un joraca.
Como sea, y suponiendo correcta mi deducción, lo que nos está diciendo es que si mis conocimientos, mis emociones y mis acciones apuntan para el mismo lado, entonces no voy a actuar contradictoriamente. O sea, una perogrullada mayúscula (especialmente porque los Charlatanes Piensan que Algo Suena más Importante y Trascendente y Profundamente Filosófico si lo Ponemos con Mayúsculas) que, encima, no garantiza que mis actos sean "buenos", "útiles" o "productivos".
Digo, los conocimientos, emociones y acciones de un racista o de un loco "suenan por igual" y ambos Actúan sin Contradicciones, al menos en sus respectivos mundos de fantasía.


• Cuando estamos Equilibrados Internamente el Éxito en Nuestras Acciones está Asegurado.


Y Esto Debemos Creerlo porque Nos Lo Dicen en Mayúsculas. Uno logra el Equilibrio Interno (sea lo que esto sea) y ya está, Éxito Asegurado en Todo lo que Haga. Que tantos desequilibrados hayan triunfado, gobernado países y ganado guerras (santas y non sanctas) no debe amilanarnos, acoquinarnos y desmoronarnos, así como tampoco debemos hacer caso de los fracasos de tantas personas cuyos actos, pensamientos y sentimientos eran coherentes, equilibrados y sensatos, nada de estos contraejemplos están en mayúscula así que no son Importantes.

En fin. Después viene la fecha del cursillo de equilibrio, la dirección y otras cosas que no voy a mencionar para no darle publicidad (aparte, fue hace diez días, así que sólo podrán ir aquellos que pueden viajar en el tiempo o que tiene el calendario atrasado).
Y el mensaje de spam seguía, promoviendo un curso de Eneagrama esencial, otro de autoconocimiento gurdjieffiano y uno de "Respiración consciente y crecimiento personal y Superación del estrés". Todos daban para seguir con la joda, pero encontré la web del kioskito esotérico que dictaba estos cursos y creo que tiene mejor material para hacer comedia.
Pero eso será(n) otra(s) entrada(s) de este blog. Esta la termino acá, no sin antes aclarar que
Esta ENTRADA no puede ser considerada IDIOTA dado que puedes leer entradas mejores.
Si no deseas seguir leyendo más idioteces por favor no dejes un comentario anónimo insultándome y acepta mis más sinceras disculpas. Su IP será bloqueada de la internet a partir de las 24 ó 48 hs de que abandones este blog.
IMPORTANTE: Sólo seran removidas las IP que cumplan con las antedichas indicaciones.

Comentarios

Entradas populares