Mi página en Bandcamp

Bella mezcla de diosa y pantera

Hablando de indios, me llama la atención que, según lo que acusa el Clustermaps, este blog tenga al menos tres visitas desde la India. Supongo que debe de ser porque un par de veces menciono a ese país (y una vez a la América India), pero no deja de ser curioso que igual vengan por acá por tan poca cosa. Digo, Las armas del reino II no está ni a palos en una posición alta en el Google si uno busca "India", más bien ha de estar en uno de los últimos puestos entre los 685.000.000 que aparecen en la búsqueda.
A menos, claro, que vengan por otra cosa, quizás la misma que hizo venir a alguien de Moscú o de Finlandia (o de Australia).
Lo que sí es seguro es que tengo que hacer algo para conseguirme lectores en China o en África. No puede ser que sigan así de vacíos.


Post Scriptum
Mirando el Clustermaps de La idea fija veo que allí también hay al menos un visitante desde la India, de una de las mismas ciudades que aparecen acá, Bangalore, si no me equivoco. ¿Tendré algún fan allí y no lo sabía?
También coinciden, las visitas de Australia, las Canarias e Israel.

¡Saurio conquista el mundo!
Otra que Bush.
Beware!

Comentarios

  1. "India bella mezcla de diosa y pantera..."
    ¡Esos Cantores de Quillahuasi, cuánto los echo de menos! ¡Qué coño, me voy a poner ahora mismo Guitarra Nochera y mañana será otro día...!

    ResponderBorrar
  2. ¡Me da miedito!
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares