Mi página en Bandcamp

¡A coger que se chocan los planetas!

Me metí en la lista Charlatanes de Mauricio-José Schwartz, porque me dijeron que hay unos personajes increíbles (por lo absurdos). Entre ellos hay un tal Henry Manzueta, que bajo el nombre de Gnosis Philosophorum envía textos como, por ejemplo, el siguiente texto, que predice que en agosto de 1999 (o sea, hace casi siete años) va a chocar un planeta contra la Tierra. Esteee..., un calendario para este muchacho.


Va el texto completo, con algunos comentarios míos:


Hercólobus, el planeta rojo, también llamado Ajenjo o Barnard1, este último nombre dado por su descubridor, un astrónomo llamado Barnard del que hasta el momento no tenemos ninguna información.


Linda manera de avalar los argumentos: "Lo descubrió alguien que no sabemos quién era". Como si buscar en Google fuera tan difícil. Este es el tal Barnard. Y esta la estrella que él descubrió (y que no tiene nada que ver con Eldolobu... digo, Hercólobus).

Nótese el detalle de relacionarlo con la estrella Ajenjo del Apocalípsis. Guauuu, eso sí que es pensar en todo.


El planeta Hercólobus es un gigante con un tamaño unas 6 veces mayor que el de Júpiter, perteneciente al sistema Tylo o Tyler,


Lo que pasa es que todavía no nos pusimos de acuerdo cómo se escribe. Pero es Tyl(algo), de eso no cabe duda.


y cuya órbita alrededor de su sol dura unos 35.000 años.

Un relojito Eldolobu. Lástima que no tiene una órbita de 49.000 años, así podría estar más a tono con un bíblico "siete mil veces siete". En fin, siete mil veces cinco (o cinco mil veces siete) tampoco está tan mal... De hecho, el cinco es el número de la estrella de Satanás, niej niej niej.

La órbita de Hercólobus llega en un punto a situarse a aproximadamente 500.000 Kilómetros de la Tierra, o puede que incluso algo menos.

Es que Eldolobu es muy preciso en el tiempo que le lleva recorrer su órbita pero no se preocupa en hacerla todas las veces igual. Le gusta innovar, ¿sabe?



El peligro de colisión es en teoría nulo,


Uh, y yo que me había entusiasmado. Ahora quién sabe cuándo tengo oportunidad de coger.


ya que las orbitas planetarias no llegan a cruzarse. ¿Pero, que consecuencias puede acarrear la aproximación a la Tierra, de un planeta de tan colosales dimensiones?


Aaaaaaaaaghhhhhh. ¡Caos! ¡Destrucción! ¡Muerte! ¡Pestilencia! ¡Calvicie prematura!


Según hemos podido comprobar, las consecuencias serían sin duda bastante desastrosas.


Consultamos a varios astrónomos (de los que no tenemos ninguna información) y todos nos dijeron lo mismo: Uh, sí, flor de quilombo se armaría.


Se conocen supuestamente cuatro aproximaciones anteriores


Sabemos que en una de esas tal vez sucedió lo que suponemos que sucedió. Es decir, tenemos registros fósiles que indican que posiblemente sea cierto que algo pasó pero por ahí no. O sea, les aseguramos que los hechos indican sin lugar a dudas que quizás cuatro veces Eldolubu se acercó a la Tierra pero quizás no lo hizo.


(por supuesto en intervalos de 35.000 años),


Porque Eldolobu es un relojito, no se olviden.


todas ellas ligadas a grandes extinciones o a enormes cambios climáticos. Se dice que fue el causante de la extinción de los dinosaurios


Se dice de mííííííí...

Veamos, 35.000 por 4 son 140.000 años. Los dinosaurios se extinguieron hace 65.000.000 años. O sea, Eldolobu pasó más de supuestamente cuatro veces. O sea, suponíamos mal. O quizás lo que se dice por ahí está mal. No lo sabemos. Pero te lo aseguramos: Eldolobu extinguió a los dinosaurios. Al menos, eso es lo que nos dijeron.


e incluso que en su última aproximación desvió el eje de la Tierra a su estado actual e invirtió su sentido de rotación.


Ah, ahora entiendo. Tendría que haber leído esto antes de burlarme. Son supuestamente cuatro aproximaciones porque no saben cómo contabilizarlas. Porque, como todos saben, si se invierte el sentido de rotación del planeta el tiempo corre en dirección inversa. O sea, desde hace quién sabe cuánto tiempo venimos rebotando entre el Big Bang y la cuarta aproximación de Eldolobu.

En Internet, hemos encontrado informaciones


Esteee... si saben buscar en internet, ¿qué les costaba googlear a Barnard?


como la siguiente trascripción literal:

"La Revolución de los ejes de la tierra se apresurara violentamente, lo que es polo será ecuador y parte del ecuador serán los polos.


Pero no todo el ecuador, eh. Es lógico, si uno se lo pone a pensar, el ecuador es más grande que los dos polos juntos, algo de tierra va a sobrar.

(En descargo de estos muchachos, es obvio que parte del ecuador va a seguir siendo parte del ecuador si el eje se desplaza 90 grados a lo largo de un meridiano. Lástima que no saben cuál —o no lo dicen—, porque así uno sabe cuáles serían los puntos que permanecen ecuatoriales y se muda para allá. ¿Habrá otros puntos que permanecerán inmodificados —salvo el obvio cambio de punto cardinal para la salida del sol— si se corre el eje? Por favor, un matemático que venga en mi ayuda, gracias).

El magnetismo de este planeta despertara los volcanes inactivos, atraerá el fuego del centro de la tierra, haciendo que los volcanes entren en erupción y provocando de esta forma los terremotos en cadena.

Aaaaaaaaaghhhhhh. ¡Caos! ¡Destrucción! ¡Muerte! ¡Lava ardiente! ¡Callos plantales !


Muchas super metrópolis como París, Roma, New York, Moscú, desaparecerán de acuerdo a su peso en la Ley del Karma,


O sea, que van a pagar los males cometidos en vidas pasadas. Porque, como todos saben, New York es la reencarnación de Babilonia y París la de Ninive (Moscú dice que fue Tenochtitlan pero nadie le cree porque ambas ciudades fueron contemporáneas por mucho tiempo).


las pequeñas ciudades entraran en crisis social, cultural y económica con los éxodos de personas que como bestias


y los éxodos de bestias que como personas


buscaran refugio.


¿Refugio dónde? ¿O sólo el paso de Eldolobu afecta las urbes? ¡Qué planeta ecológico y sencillo!

En algunos países con armas y centros nucleares estarán en emergencia.


¿Quiénes estarán en emergencia en algunos países con armas y centros nucleares? ¡Por favor, un sujeto para este predicado!


Muchos virus inactivos saldrán a gobernar en el caos humano.


Sí, es verdad. Ébola I se erigirá Emperador del Continente Africano y HIV el Magno será el Zar Supremo de todo Occidente. Sus gobiernos serán despóticos pero, curiosamente, fomentarán las Artes y las Ciencias legando a las futuras generaciones monumentos imponentes como las Espirales Dobles de Minnesotta y el Gut Mahal de Nueva Nueva Nueva Villa Caraza.


Enfermedades olvidadas surgirán causando desconcierto en el terreno científico.


¡Nos habíamos olvidado de la gripe mamutaria! ¿Dónde rayos dejamos las pinturas rupestres que decían cómo curarla? ¡Oh, cielos! ¡Estamos desconcertados!¡Estamos desconcertados!


Mutaciones de animales de laboratorios tomarán las calles y avenidas,


Pero no los pasajes ni los callejones, así como tampoco las rutas y autopistas. O sea, mientras nos mantengamos alejados de calles y avenidas estaremos a salvo de los gigantescos hamsters mutantes que almacenan rayos gamma en sus cachetes y de los cerdos fluorescentes que te encandilan antes de devorarte como una miserable mazorca de maíz.


solo con los Poderes de los Altos Iniciados se les podrá combatir.


- ¡Santos Evangelios, Batman! ¡La Liga de la Justicia no puede hacer nada al respecto!

- ¡No, Joven Maravilla! ¡Estamos atados de pies y manos! ¡Y todo porque el tarado de Superman firmó un contrato con los Altos Iniciados deslindando toda responsabilidad de la JLA cuando los animales de laboratorio tomen calles y avenidas!

- Bueno, yo qué sabía... Pensé que era un grupo de charlatanes que vendían una nueva entrega del verso "el fin del mundo está cerca".

- No se pélien, no se pélien - interrumpió la Mujer Maravilla - Que en cuanto esas ratas blancas heavymetaleras aparezcan por una autopista le damo pa' que tengan le damo.


En teoría el 11 de Agosto de 1.999,


Un calendario para este muchacho, por favorrrrrr.


coincidiendo con el último eclipse del milenio,


Si el programa Celestia no miente, hubo cuatro eclipses más, durante el 2000. Porque el milenio terminó el 31 de diciembre de 2000.


Hercólobus llegará a ese punto tan cercano a nuestro planeta,


Pero, como decía Tu Sam, "puede fallar, puede fallar".


y según la información que hemos podido recabar,


Una vecina nos comentó que un primo de ella conoce a un tipo que tiene un hermano que a veces hace tareas de mantenimiento en un observatorio astronómico y que un compañero le dijo que el otro día encontró en el cesto de la basura un documento que dice que


esta aproximación volverá a enderezar el eje planetario (o lo desviará aún más)


Todavía no se han decidido. Es un tema que ha producido bastante discusión dentro de las filas de los Altos Iniciados. Por suerte el ataque de los cobayos mutantes comecerebros los unió en una causa común y han olvidado sus diferencias, al fin y al cabo, que lo enderece o lo tuerza del todo no cambia el hecho de que el mundo se va a ir al carajo (¡y nosotros encima de él!)


y volverá a invertir el sentido de rotación terrestre.


- ¡Y volveremos al pasado! - exclamó Superman - Yo lo hice una vez y funcionó. ¡Iupiiii! Ahora voy a avivarme y no firmar nada que me ofrezcan los Altos Iniciados.


En días pasados,


El 12 de agosto de 1999.


hemos encontrado el extracto de una nota


En el lavatorio de caballeros de otro observatorio astronómico. En realidad, el que lo encontró fue el tío de una compañera de trabajo del hermano de la novia del chico que hace delivery en la pizzería de la esquina.


que, de ser auténtico,


No lo sabemos. Nos confunde la cara de Alfred E. Neuman que aparece del otro lado del extracto.


representaría el único documento astronómico que poseemos respecto a la existencia de Hercólobus,


Porque, como ignoramos todo sobre Barnard, no consultamos sus documentos astronómicos. Deberíamos haberlo hecho, pero no lo hicimos. Es que, de ser auténtico, el extracto de la nota es tan convincente...


se trata de un informe enviado por el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada a Brian Marsden del Smithsonian Center de la Universidad de Harvard.


¡Advertencia! Usted está ingresando a una zona de jerga astronómica. Conduzca con cuidado.

Extracto del Informe enviado por el Astrónomo chileno, Carlos Muñoz Ferrada a Brian Marsden

Harvard University Smithsonian Center for Astrophisics (Specialists in Comets) Harvard, Boston, Massachussets, Usa

Y, al mismo tiempo, el suscrito ha incluido los cálculos, ilustraciones, posiciones siderales, que también los calculó, y los dio a conocer el 11 de junio de 1.940, de la lenta penetración


Aaaahh. Oh yeah. Yeah. Gimme more, more, more. Aaaah. Fuck me. Fuck me. Really, really slow. Yeah, baby, yeah.


al sistema solar, de una nueva y brillante masa cósmica que se aproxima a La Tierra, de un gigantesco Cometa Planeta (que tiene órbita elíptica como cometa y de gran masa como planeta), de altas vibraciones,


Oh yeah, yeah. With a vibrator, yeah, yeah. Oh my god, yeah.


pesado,


Uh, sí. Te agarra y no te larga más, con esos chistes malos que él sólo entiende. Y con dos copas de más, encima se pone baboso.


gran campo electromagnético como tres veces al que tiene el planeta Júpiter, alta velocidad,


Esteeee... ¿no era que te penetraba lentamente?


viene vertical a la elíptica terrestre


Eclíptica. Es eclíptica.


y que viaja en sentido directo en órbita elíptica


O sea, no viene en sentido figurado. ¡Qué alivio! ¡Por momentos pensé que Eldolobu era una metáfora!


en el tiempo de 13.333.3 años, 133.3 siglos,


O 1.333 milenios. O 0.0133333333333 millones de años.

[esteeee... ¿no era que venía cada 35.000 años?]


entre nuestro Sol y un Sol Negro de una estrella


¿Un Sol de una estrella? ¿Entonces Eldolobu es un planeta de un mundo?

Ah, y no se dice "Sol Negro" sino "Sol Afroamericano".
No seas racista, no seas.


lejana


A long time ago, in a galaxy far, far away.


moribunda


Oh, I'm dying, I'm dying.


que está a 32 billones de kms.


Un año luz son 9,4605284 × 1012 km. O sea, casi 9 billones y medio de km. O sea, la estrella está a casi 3 y medio años luz. O sea, más cerca que la estrella más cercana. O sea, no es lejana...

Ah, no, usó "billón" en el sentido que le dan los yanquis. ¡Chileno cipayo!
Y, sí, 3500 años luz es una punta de lejos... oia, o sea que Eldolobu viene a un décimo de la velocidad de la luz. ¡Eso si que es penetrar lentamente!


Que este gran astro que viene penetrando tiene gran excentricidad de 0.99999


O sea, una gran excentricidad de casi uno. Es decir, casi la excentricidad de uno, que es grande.

[Hablando en serio: ¿es mucho? ¿es poco? Desconozco]


y un movimiento medio angular de 0.0000739 por día; que al mismo tiempo: 12 conjunciones medio angular de los grandes planetas nuevos y lejanos: X más XI con sus perturbaciones gravitacionales en órbitas excéntricas equivalen a un ciclo completo de 13.333.3 años igual (1125.6 x 12) 173.9 años del Cometa Planeta de gran masa y campo electromagnético.


Disculpá, me perdí. ¿Podés repetirlo?


Este gran astro que se está acercando, con velocidad uniformemente acelerada, pronto debe ser localizado cerca del Polo Norte, al norte de la Corona Boreal, en toda la Osa menor, en las coordenadas siderales ecuatoriales con una ascensión recta igual a 15 h. 15 m. y una declinación igual más 67º20' norte. Y que el jueves 11 de agosto de 1999, DC., es decir, dentro de 15 años a contar desde 1984, este astro que brillará hasta de día;


¿Qué estaba yo haciendo el 11 de agosto de 1999 que me perdí a Eldolobu? ¡Si seré distraído!


en esta fecha estará en conjunción: Sol Cometa Luna Tierra, a las 11 h. 22 m. del tiempo universal. Al mismo tiempo, será el día del gran eclipse total del Sol rojizo.


¿No era negro... perdón, afroamericano?


En esos instantes, este misterioso astro estará en perigeo a sólo 10.5 millones de kms. de la tierra.


Luego entrará en perineo a sólo 10.5 millones de kms. de la arena.


(Nota: el planeta Hercólobus es conocido también como el Planeta X ,


¡Donde recide Mortíferor, Amo de la Quinta Dimensión!


Décimo Planeta, Planeta Nibiru - ver nuestra Sección "ET presence in Sumeria" - En 1987 la NASA anunció oficialmente la "posibilidad" de la existencia del Planeta X, como reportado en la revista Newsweek del 13 Julio 1987).



Este astro veloz pasará por dentro de la órbita de la tierra con una velocidad parabólica de 66 kms. por segundo, y al mismo tiempo, en esa fecha, su perihelio a sólo 139.1 millones de kms. del Sol.



Además el suscrito, también encuentra dentro del campo de las probabilidades, determinando


¡Peligro! ¡Gerundio suelto!


que esta nueva y gigantesca masa cósmica atractiva, puede llegar hasta a enderezar el eje de la tierra con grandes perturbaciones gravitacionales y geofísicas y aún, podría hasta influir en el campo atractivo de nuestro satélite la Luna. La órbita de la elíptica terrestre quedaría paralela al Ecuador celeste. Los dos polos eliminados, al mismo tiempo, como en los días de los equinoccios de primavera y otoño".


Ayer hemos encontrado el extracto de la respuesta de Brian Marsden del Smithsonian Center de la Universidad de Harvard al astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada:


"Carlitos:

¿Qué te fumaste?

Ah, y es "eclíptica", no "elíptica".

Besos a la Zulema y a los chicos

Brian

PD: ¿Cómo salió Colo Colo?"


¡Lo increíble es que haiga gente que creya esto!


¡Y que siga creyendo que Eldolobu va a venir hace seis años!

Comentarios

  1. Realmente me dejó mudo, es el guión barato de una película mala de Hollywood -como esa en la que labura Gastón Pauls-.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja me da risa tu articulo en primer lugar se conoce como hercolumbus, tambien se conoce como ajenjo ,o murdok se cree que es un planeta errante , y que visita la tierra cada 13 mil años.aunque tomando en cuenta con los ciclos de los mayas esto equivale a dos ciclos cada ciclo es de 5200 años , se dice que esta civilizacion viene a la tierra por metales que para ellos son de vital importancia uno de los metales es el cobre por sus funciones ,que con el tiempo el hombre comprendera , ya que es una fuente energetica de proporciones gigantesco ,bueno eso es otra cosa , solo una cosa cuando investiges pon atencion en los nombres y eso lo puedes ver en el apocalipsis de la biblia alli aparece como ajenjo , tambien puedes investigar la cultura sumeria alli lo encontraras como marduk, atte jorge alejandro gonzalez aceves

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

A ver qué es lo que tenés que decir al respecto, eh.

Entradas populares