Mi página en Bandcamp

Living in poetry

Uh, cuanto hace que no escribo acá...

Hoy iba a traer unos textos que había escrito en casa (no me anda el modem y dependo de los cybercafés), pero por una misteriosa razón el mouse se colgaba caba vez que ponía un diskette, o sea, una verdadera mierda.

¡Necesito una computadora nueva!

Fui a la primera reunión del living de la poesía, un emprendimiento de las chicas de Zapatos Rojos.
¿Qué decir? Bien, es posible que vuelva a la próxima reunión y todo, pero lo que más me llamó la atención son los prejuicios (¿deberé escribir pre-juicios para que se entienda bien?) que tienen los poetas sobre la narrativa.
Y expresé mis reparos sobre la oralidad en la poesía, pero creo que nadie me entendió.

En fin.

Si se me arregla la compu, prometo desarrollar más este tema.

Comentarios

Entradas populares